- Mié, 13 Mar 2013, 10:18
Hace unos días ví que Van rescató este post, y creo que voy a sacar un suspenso taaaan gordo que lo he ido dejando.... hasta hoy. Aunque hoy no es el mejor de los días para contestar, ahí voy:
¿ha leído un poquito? Estamos hablando de cosas que no estén relacionadas con bebes, niños, etc, no? En ese caso..., nop
¿ha tomado un café con amigas? Vale con amigas y niños? Que tonterías digo, cuando intentamos quedar con las amigas, y todas o casi todas decidimos llevar a los niños, por H o por B lo cancelamos... Otro no.
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? Vale ir al monte con el peque??
Antes corría 4 o 5 días a la semana. Ahora sólo corro detrás de él. Esto sí lo echo de menos un poquito, pero me lleva mucho tiempo, y de momento, prefiero dedicarlo al enano.
¿se ha depilado aunque sea un poquito? Una de las mejores cosas que he hecho es hacerme el laser
. Los 2 pelos que me quedan los llevo tan monos en una trenza
(ni se ven)
¿se ha echado una siesta? El finde con el enano, casi siempre me duermo con él, así me aseguro que sus siestas son más largas... Mmmmm... creo que la pregunta no iba por ahí, no??
¿se ha cortado las uñas con calma? He dejado de mordérmelas, y hoy me las he pintado en el coche antes de subir al trabajo, si no, me las vuelvo a morder seguro
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? Por no ver, no veo ni las noticias. Cuando terminamos de cenar (el peque durmiendo) y nos sentamos en el sofá a ver alguna peli, últimamente se me despierta el niño y cuando voy a atenderle me quedo sopa con él
¿ha estrenado barra de labios? nop, y eso que me maquillo para trabajar, aunque los labios nunca me dio por pintarmelos.
¿ha tirado a la basura el mechero? Ves? esto es un sí... pero porque nunca fumé
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? No soy mucho de gimnasio, prefiero algo al aire libre. Aparte que ahora estoy tan flaca que si pierdo más peso costaría encontrarme
¿ha hecho más de 3 abdominales? se vale apretar la tripa mientras estás en el wc???
No, no?
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? Uhhhhhh... si si... (mentiraaaaaaaaaaaaaa)
Uf, terrible resultado
Estoy tan lejos de reencontrarme como de que me toque la lotería