Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#275018 HOla niñas, ¿qué tal vais?
Yo fatal, resulta que he estado todo este tiempo en casa de mi amá y claro he engordado lo que había perdido :roll: .
ASí que nada me he vuelto a poner manos a la obra otra vez.
Voy a empezar a realizar en casa unos ejercicios para moldear figura. Es la caña.
Consiste en bailar merengue, bachata, salsa, danza del vientre, flamenco. Combina distintos pasos de baile para moldear la figura, son 30 minutos y dicen que los resultados son espectaculares.
A ver si me dejan mis niñas. He llegado a un acuerdo con mi marido y se bajará al parque con éllas y yo en casa me pondré el video y a practicar.
Ya os iré contando a ver qué tal.
En los 30 minutos empiezas con calentamiento, viene luego la clase y terminas con estiramientos.
He visto una clase y me encanta, la modalidad se llama "zumba" o su versión española "batuka"·:mrgreen: :mrgreen: .
Con lo que me gusta el baile. Antes de quedarme embarazada bailaba mucho y así estaba. En este último embarazo asistí a clases de danza del vientre.
Ahora a entrenar.
Ya os diré dentro de un mes.
Por cierto, al final el tankini nada de nada. Me lo puse un día y me sentí ahogada. Así que me compré un bikini menudo (qué extremista soy) y a lucir michelín que son dos días.