Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#112498 Cierto mariquilla, pero es que como nos cambio el cuerpo verdad ;-) , bueno hoy voy de nuevo al doc porque abandone la consulta, empiezo de cero chicas, mañana les actualizo el peso de inicio y mi meta nueva ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#112540 Morenita? eso las que os poneis asi en verano, yo tengo una piel muy blanquita y en verano la cosa no mejora mucho asi que mi barriga gelatinosa se vera igual de horrorosa !!! asi que o consigo quitarla o me pondre bañador hasta las rodillas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#112551 mariquilla tienes razón. Como me decía mi abuela, "para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los cristianos". Yo voy a piscina climatizada y me pongo bikini aunque tenga esta gelatina. ;-)

Avatar de Usuario
por Neus
#112608 Dedicado a mis michelines anonimos...

Extraido de "Un milagro en equilibrio" de Lucía Etxebarria

Vi a una cantante famosa en la tele haciendo de modelo de excepción en un desfile de L'Oreal. Pero si esta mujer parió 4 semanas antes que yo, me dije ¿cómo diablos ha hecho para recuperar la figura? Teniendo en cuenta que durante la quarentena no se puede hacer ejercicio, o se ha pasado un mes haciendo abdominales o dos sin probar bocado. En ese momento una de las tertulianas del programa del corazón en el que las imágenes se mostraban dijo exactamente lo mismo que yo estaba pensando: "Pero, ¿cómo ha podido recuperarse tan rápido?" Otra tertuliana respondió "liposucción, hija" Y una tercera apostilló: "No, no, querida, sé de buena tinta que Marta no se ha hecho ningún retoque" (últimamente, querría decir).

Me avergüenza reconocer que estaba viendo semejante programa, y no sé si sirve de excusa o de eximente decir que necesitaba un desahogo en medio de tanto caos y que me faltaba la necesaria concentración para leer. En cualquier caso, pensé que mejor hubiera hecho Marta no retocándose o no yendo al gimnasio o no haciendo lo que quiera que haya hecho para conseguir milagro semejante, porque si las mujeres nos acostumbráramos a ver enla tele a otras mujeres normales, de carne y hueso, de esas cuya figura se resiente tras un embarazo, estaríamos orgullosas de nuestras caderas anchas y nuestros pechos colmados en lugar de añadir otro motivo más de estrés a nuestra ya estresada vida.

Marta, por favor, por todas nosotras te lo pido:
Engorda

Avatar de Usuario
por Neus
#112609 Chicas, os quiero tal y como sois. Que la dieta sana no os amargue la existencia :fl
(lo digo después de haberme zampado un croissant :oops: )

Avatar de Usuario
por mariquilla
#112639 Yo tengo uan amiga que estuvo trabajando en el play boy en la redacción de barsil (imaginaros los tipazos) Pues ella era la engardada de "tunear " las fotos de publicidad. Tenía un catálogo con tetas, culos, labios, shoshetes (como diría mi julio) y los cambiaba, borraba celulitis, estrias...engordaba labios, levantaba tetas. En fin, como veis nada que podamos hacerno nosostras. Hay que cuidarse, pero también hay que quererse :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#112929 que importante quererse uno mismo gran verdad mariquilla, y neus gracias por el texto, me hace reflexionar hacia donde debo de dirigir mi meta para bajar de peso y chicas ya se cual es, volver a tener otro bebe, y para ello debo de perder los 5 kilos que tengo de mas, que gane con el primer embarazo.
No carreras, no matarme de hambre, simplemente comer sano.

Pero al dia de ayer en la noche 73k. Mi meta llegar a 67 que es lo que menos he pesado, el tiempo..eso el tiempo lo dira ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#112970 Mi objetivo es clarito como el agua ,tener otro bebe, mi peso ideal es 52 y peso 83 (espero que no mas depues de estas vacaciones), me conformo con llegar a 60, sino mi bebe corre riezgo y yo tambien y tengo un pequeñin en que pensar y por eso me tengo que cuidar, por salud. Ahora si que si, comienzo, pensaba hacer una dieta especifica, pero mejor eliminare algunas cosas de mis comidas y mucha mucha ensalada verde y agua (aunque no me gusta tomarla), ya veremos.

Gracias neus, a veces bajar de peso es mas que vanidad, sino una necesidad de salud y no por el rollito que se asoma (aunque es valido tambien). Pero para las chicas que tienen que bajar pocos kilos, con comer salo y a sus horas y un poquitin de ejercicio para endurecer basta y sobra, yo tengo que dar mas de mi, pero la idea es la misma. ;-)


Besos besos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mirellagm62
#115029 Chicas que ya he perdido casi 4 kilos!!!! que ilusión!!!! y tranquilamente solo quitando ciertas comidas y no abusando.......a ver si para julio que es la boda de mi hermana estoy como un figurin, jejeje
por Meritxell
#115761 Enhorabuena Mirella!! Yo también llevo 5 kg menos!!! Y voy bajando lo que pasa que ahora ya no me miro tanto lo que como y no tengo tanta fuerza de voluntad y eso que todavía me quedan 5 más por bajar. Ya estoy a punto a puuuuuuuunto de abandonar. Noooooooooooooooooo!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#115839 Bueno pues yo comence con la dieta que mejor bajol la de la acupuntura, que los pros y los contras chispas meenrollo con eso, pero ya peso 71, ycomo bien. Siempre que la hago cuando logro mi peso me paso a la nutriologa para hacer una dieta de mantenimiento.

:oops: la ultima ves que la hice y estaba en la de mantenimiento me embarace :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen