Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#394071 Retomo el post.....hace ya 2 años y medio que va la historia...paufff....
Bueno, pues despues de e todo este tiempo peleando con la bascula ya estoy mas cerca del objetivo...a 2 kg de pesar lo que pesaba antes de los embarazos......segun los canoNes estandars aun asi estaria lejos del supuesto peso ideal, pero me da igual, yo se que es mi peso y con el que me veo bien, asi que el objetivo es acabar el veranito con esos kilillos menos, y a partir de ahi empezara lo dificil...MANTENERSE!!!!!

Bueno, que espero que las que esteis en oparaicon bikini lo lleveis muy bien y espero tambien en un par de meses cerrar este post definitivamente.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#394666 Pues voy a dar por cerrado este post para mi....he conseguido llegar al peso que tenia antes de mis dos embarazos :woow :woow :woow :woow y me doy por satisfecha, aunque mientras no me cueste demasiado voy a intentar bajar un par de kilillos mas......muchas suerte y animo a las que aun esteis en ello.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#394976 :woow :clap: :clap: :clap: :clap: ENHORABUENA MACA!!!!! :fl :fl :fl :fl
Qué suerte, yo debo estar como a 25 kg de conseguirlo!!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#394977 Gracias chicas...pero el trabajo sigue...mantenerse!!!!!!!!

MERE escribió:Qué suerte, yo debo estar como a 25 kg de conseguirlo!!!!



Seras burra, ya sera menos.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#394979
MERE escribió::woow :clap: :clap: :clap: :clap: ENHORABUENA MACA!!!!! :fl :fl :fl :fl
Qué suerte, yo debo estar como a 25 kg de conseguirlo!!!!


:shock: pero será exagerada? que yo te he visto "in person" y de eso nada eh?

o al menos la ropa te lo disimula.... ;-)
Avatar de Usuario
por MERE
#395601
Iri escribió:
MERE escribió::woow :clap: :clap: :clap: :clap: ENHORABUENA MACA!!!!! :fl :fl :fl :fl
Qué suerte, yo debo estar como a 25 kg de conseguirlo!!!!


:shock: pero será exagerada? que yo te he visto "in person" y de eso nada eh?

o al menos la ropa te lo disimula.... ;-)

:lol: :lol: no había visto esto hasta hoy !
Ni un pelo de exagerada, ya verás cuando me veas el sábado, ya verás...voy subiendo como la espuma!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#395606 Bueno chicas, lo prometido es deuda, me apunto al post, y no pongo lilypie con los kilos que me quedan por perder porque me da un jamacuco solo de pensarlo.
En resumen: estoy de dieta yo-yo (ahora sí y ahora no) desde el mes de julio, días estrictos y días que me falta voluntad. Hasta la fecha, si mi báscula no está rota porque es hasta sospechoso, 8 kilos perdidos, me quedan unos 15 para estar decente y 25 para estar como en mis años mozos :sad: .
Voy a abrir otro post con una teoría sobre dietas que he descubierto en internet y que de momento me está funcionando, para que me digáis si os parece un disparate o no.
Por lo demás, por aquí seguiré, me temo que por muuuuuucho tiempo... Animadme porfa :sad:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#395625
MERE escribió:Cómo va tu primer mes de mantenimiento, Maca??'

Pues bastante bien, he perdido otro kilillo. Mi plan es mantener la "dieta" de lunes a viernes. Es decir, no como fritos, ni dulces, ni salsas, ni comidas grasas, y sigo controlando la cantidad de hidratos de carbono (pan, legumbres, pasta y arroz) y el aceite de oliva, el resto, verdura, pescado, carne, huevos, fruta, libre. Y me va bastante bien. El fin de semana es mas libre, pero sin pasarse, y si tengo una comida o cena, voy. Lo único que hago en estos casos es no picotear nunca (nada de papas, snacks, etc.), y no repetir tampoco, solo un plato, solo un poco de postre.
También he de decir que si me apetece un capricho me lo doy, pero como me conozco ya no tengo mucho en casa para no poder caer. me compro heladitos tamaño mini por si me apetecen, o si quiero un trozo de queso pues me lo como, pero solo uno (ayer mismo me comí una gominota, pero solo una).

En fin, que es lo que se supone comer sano y dieta mediterránea, aunque yo, por como es mi constitución, también se que he de renunciar a guisos y demás, pero por ahora lo llevo bastante bien. El dulce no me va mucho, y lo único a lo que verdaderamente me cuesta renunciar es el m buen embutido y el buen queso. Además la semana que viene ya empieza la rutina cole, y volveré a ir a al piscina todos los días, seguro que esto aun ayuda mas.

Kim, corazón, animo, que es mentalizarse....yo llevo perdido 12 kilos, pero en un año, me lo he tomado con mucha clama y sin agobios, porque si no te estresas y te da la ansiedad. Cuando decaigas, cuando veas que no puedes seguirlo estricto, date un respiro, pero procura mantenerte y no recuperar ni un gramo. Yo he tenido semanas así, de no apetecerme nada el régimen, y darme un poco de margen, pero controlar semana a semana la bascula, para no volver atrás.

La semana pasada hice renovación de armario, y fue como un subidon…comprobé lo grande que venia todo, saque lo que tenia guardado de antes de los embarazos….Y ME VENIA TODO!!!!!!!!!!. Estoy ahora igual (en peso, que no en figura) que antes de los embarazos, es decir, como he estado casi siempre. No pretendo estar como en mis años mozos, que dices tu, porque eso fue con17 años y se que nunca volveré a pesar eso, pero si me quito 3 kilillos mas me doy mas que por satisfecha. Pero ya te digo, sin prisa, sin agobios.

Pide ayuda al medico para hace la dieta (en la SS te pueden ayudar), y huye de la dietas extrañas y que no contienen todos los grupos de alimentos, esas son efecto yo-yo seguro, y además no son sanas (Dukan y compañía)

Animo y ya nos contaras.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#395871 Pero a ver macasher, compañera de penurias, que me he quedado sola en el post. Yo sigo con los 6 kgs de más. Estoy en 56, bueno después de las vacaciones entre 56 y 57, me he engorado sólo 1 kg en el mes de vacaciones.
A ver si desempolvo la dieta de la SS y comienzo otra vez. Lo malo que tengo que pensar los menús porque sólo te pone la cantidad que tienes que comer de cada grupo.
Me alegro muchísimo maca.
Kim, te unes a mí jaja. Ya nos iremos contando cómo vamos.

Avatar de Usuario
por MERE
#395873
Trece escribió:Pero a ver macasher, compañera de penurias, que me he quedado sola en el post. Yo sigo con los 6 kgs de más. Estoy en 56, bueno después de las vacaciones entre 56 y 57, me he engorado sólo 1 kg en el mes de vacaciones.
A ver si desempolvo la dieta de la SS y comienzo otra vez. Lo malo que tengo que pensar los menús porque sólo te pone la cantidad que tienes que comer de cada grupo.
Me alegro muchísimo maca.
Kim, te unes a mí jaja. Ya nos iremos contando cómo vamos.

Yo también estoy por aquí, y me quedan muuuuuchos kilos por delante. Esta semana he vuelto a empezar muy pero que muy en serio.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#395874 Jo qué cosas, cuando empezamos el post me sentía contenta si llegaba a los 56, llegué a adelgazar hasta los 53 kgs y seguía sin estar contenta. Vaya vaya. Lo que daría por estar otra vez en esos 53, jaja.
No hay manera de bajar de los 56 kgs desde el invierno pasado.

A ver si ahora con el trajín del colegio y con el firme convencimiento de irme a caminar más de 1 hora todos los días a paso rápido consigo mover la grasa.

Avatar de Usuario
por macasher
#395877
Trece escribió:Pero a ver macasher, compañera de penurias, que me he quedado sola en el post. .



Eso nunca, que yo sigo de apoyo moral, je,je.

Lo del peso que comentas, pues suele pasar, yo he perdido 12, estoy donde queria, pero ahora, ya puesta, pienso que si puedo bajar 3 mas y quedarme en los 70...fantastico...pero bueno, con calma, sin prisa.

Hala, chicas, animo!!!!!!!!!!!!!

Edito porque tecleo de pena :cry:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#396092 Yo tb sigo al pie del cañón, que en verano con esto de no moverme he puesto casi 4 kilazos :???:

Ea, pues vuelta a empezar...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen