Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#387454 Maca de esos días tengo yo también. Así que hace tiempo que decidí que si me apetecía un día algo me lo comía y punto. Sino luego me pego el atracón. Y desde que lo hago así ya no tengo mono de dulce, porque cuando me apetece algo como un poco y ya está.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#387543 Otro medio kilillo menos, chicas!!!

Lo malo es que ha sido en 3 semanas :-(

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387567 venga Yuziel, que esta muy bien...que sigues perdiendo...ya te digo que a estas altura, con lo que llevas, no esta nada mal....animo!!!!

Como lo haces para no rendirte???? a mi, con los meses, cada vez me cuesta mas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#387712
macasher escribió:Como lo haces para no rendirte???? a mi, con los meses, cada vez me cuesta mas.



En marzo hace un año que empecé, Maca, pero tengo claro que aún me faltan algunos kilillos que perder (en concreto me faltan unos 5 ó 6). No me rindo porque tengo un equipo detrás que me está ayudando un montón: nutricionista, médico y psicóloga. Me están reeducando mi alimentación con lo que no es sólo una cuestión de perder peso, sino que la cosa va mucho más allá. Es mi tendón de Aquiles y ahora, por fin, soy consciente de que con ayuda de profesionales todo es más fácil, así que no tiro la toalla porque cada quince días tengo revisión, ni más ni menos.

Lo más importante: que a día de hoy no siento que "esté haciendo dieta" sino que "estoy aprendiendo a comer bien", que es muy diferente. No me pesa porque es un estilo de vida que tengo ya interiorizado. Aún me queda mucho camino por delante por recorrer pero ahora conozco mis puntos flacos y es mucho más fácil. Este miércoles, por ejemplo, tengo una terapia de grupo con la psicóloga sobre el tema "recaídas" que creo que me servirá muchísimo, ya os contaré.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387786 La verdad es que el apoyo de los demás es fundamental. Para mi es muy frustrante que nadie, pero nadie, de mi familia lo entienda, claro, que nadie tiene problemas de peso (a quien habré salido yo? :roll: ), y mi socio, pues lo intenta, pero la verdad es que e él es un palillo que puede permitirse comer todo lo quiera, y a mi me cuesta un gran esfuerzo perder 100gr, anímicamente me afecta mucho. Pero bueno, ha de pasar por mí, y tomárselo con calma.

Yo, la verdad, no conozco nadie, actualmente, que hay perdido tanto peso como tu con dieta. La mayoría se han sometido algún tipo de operación ( balón , reducción estomago, etc.) y creo que tiene mucho merito, al verdad. Aunque supongo que todo es cuestión de fortaleza mental, y influyen otras cosa, como lo problemas que tengo en el trabajo.

En fin, que hay que seguir, ya no por estética, si no por salud, que cada quilo afecta al cuerpo. Y pienso como tu que también hay que orientarlo a que se aprende a comer, para toda la vida.


Y com parte semanal puedo decir que nada, ni para arriba ni para abajo,pero bueno, sabado y domingo he estado fuera de casa, asi que no me quejo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#388313 En estos quince días, 800 gramos menos pero cero pelotero en grasa, así que no ando del todo contenta... Por fin me voy acercando a la meta, chicas. Según mi nutricionista, tan "SÓLO" me faltan 2 kilillos de grasa (que no significan dos kilos reales, sino algunos más) para llegar a mi normopeso. Estoy contenta!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#388333 Enhorabuena Yuziel!!!

Yo sigo igual cero patatero :cry: :cry: :cry: ...peroooo,la verdad es que ahora mismo no me lo tomo muy en serio :oops: , y viene fallas, asi que a....con no engordar, me vale.

Lo que si se nota ya es la natacion, porque aunque no he bajado de peso desde navidades, ahora me empiezan a decir que se me ve mas delgada ...no se.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#388351 Bueno, es q tú sabes q a veces aunque no perdamos peso, el volumen sí baja y eso también se nota ;-)

Además, relájate en fallas y así coges fuerzas para seguir después mucho mejor, no?

Un besote.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389329 No avanzo, niñas....me he planto en los 80 y alli voy, ni p'alante ni p'atras...ainssssssssssssss.....

Mi peso antes era 74, pero mi cuerpo ahora se ve que dice que no.

Seguiremos intentandolo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#389387 Pues estamos buenas...fui el miércoles a consulta y había puesto 400 gramos :sad:

Mi consuelo: que esa misma tarde-noche me puse mala con la regla...¿será por eso? :roll:

Hasta dentro de dos semanas no vuelvo a ir, a ver entonces...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389730 He perdido 300 gr......ja,ja,ja...menos da una piedra....en fin, que tambien ha sido semana de regla....ahora que ya hace bueno, por fin, a ver si me animo mas..aunque la verdad es que lo sigo, pero de forma mas relajada.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Pingüinín
#390005 Hola chicas:

He leído muchas veces este post, ya que yo también necesito perder unos cuantos kilitos.

Nunca me animé a entrar, pero leyendo algunos mensajes me he animado a contaros que desde hace dos meses estoy haciendo una "dieta" (lo pongo entre comillas porque más que dieta es una forma de aprender a comer) y ya he perdido 6,700 kg.

De verdad que he probado de todo, todo tipo de dietas, y esto que hago ahora es lo mejor que he hecho nunca. Puedo comer de todo, por supuesto siendo responsable, y por eso no tengo ansiedad y no me apetecen ciertas cosas que no debo.

Si estáis interesadas, decídmelo y os mando un privi con los datos. De verdad que merece la pena intentarlo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#390007 A mí si me interesa. Aunque lo que hago ahora no me va mal, ya que es la típica de 1500kc en la que puedes comer casi de todo, y yo lo hago te relajado, es decir, no lo peso todo (lo único que llevo fatal es no poder comer queso del bueno, que me encanta), pero nunca va mal saber cosas nuevas, así que mándamelo, por fa.

Y enhorabuena, casi 7 kg en dos meses esta muy bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#390032 500 gr menos :woow :woow :woow ....ya me voy acercando al objetivo.

Miedo me dan las vacaciones, que ya esta ahi al Pascua y todas la comiditas ricas, y la mona, y el panou...aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#390416 Esta se,man 100 miseros gramos menos... :sad: :sad: :sad: ...bueno, la verdad es qeu me lo salte, jhe di decidio seguir los pasos de trece:

Trece escribió: Así que hace tiempo que decidí que si me apetecía un día algo me lo comía y punto.



Asi que intento cuidar al maximo mi alimentacion, pero si me apetece algo ( que suele ser queso, o sobrasada,o algo asi, menos mal que no me da por el dulce) me lo como y punto. Aun asi voy perdiendo, muy lento, en tres semans ha sido 1 kg, pero perdiendo.

Ahora me tomare un descanso, me parece, porque viene Pascua, y ademas tengo vacaciones e invitidaos, ya veremos.

Y luego, EMPIEZA LA OPARACION BIKINI EN SERIO .... :juas :juas :juas ...que ya viene el calorcito, y necesito bikinis nuevos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????