Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#385004 COMO HAN IDO LAS FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!! A mi bastante bien, tras todas la fiestas y 5 dias en la nieve, solo he engordado 400 gr que supongo perdere esta semana...aunque con lo de MArc ando un poco estresada y como fatal...en fin, al menos no he vuelto a fumar.

Bueno, pues otra vez el perder peso es proposito de año nuevo...a ver si se nos da bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#385049 Uff! Pues yo me he pesado hoy después de mes y medio o así sin pesarme, creo, y estoy igual, a unos cinco kilos de mi meta: 61kg, a ver si lo consigo en estos 6 meses que quedan hasta las vacaciones. Por ahora no estoy haciendo mucha dieta, sólo controlar las cantidades y calidades de lo que como, desayuno sólo una vez y no meriendo, en fin...

Venga, contad, contad...

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#385072 Engordé un kilo en casa de mi amá, pero en una semana he regresado otra vez a mi peso. Pero sigo igual estancada en los 56 kilos. Y para colmo ahora que había cogido el ritmo en el gimnasio no puedo ir. Le han dicho a mi costillo de hacer horas y no está en casa en todo el día, así que este mes, a lo tonto, perdido. Con lo bien que me estaba sentando ir al gimnasio. Pero todo sea por el bolsillo. Que después de 3 años sin hacer horas, cuando te lo dicen hay que aprovechar.
Maca, hija, tú y yo somos de las más antiguas de este post. Fíjate lo que ha llovido desde que lo empezaste. :lol:

Avatar de Usuario
por macasher
#385090
Trece escribió: Maca, hija, tú y yo somos de las más antiguas de este post. Fíjate lo que ha llovido desde que lo empezaste. :lol:


:juas :juas ...pues yo ya tengo ganas de dejarlo, de poder escribir por fin que ya no tengo que hacer dieta...aunque no se si eso pasara algun dia...

Yo este mes tambien me lo paso en blanco de piscina, en cuanto salga de trabajar tengo que ir como las bala a por Marc, que bastante hacen mis padres que se quedan con él durante la mañana...y por la tarde necesitan racion extra de mimos, los dos, uno por enfermo, el otro porque tiene pelusilla, el pobre. El mes que viene, si hay vuelta al cole, mas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#385903 MIs fiestas fueron bien (perdí un kilo durante las navidades) pero ahora he recuperado 500 gr :twisted: :twisted: :twisted: (a decir verdad, creo que fue cosa de la ovulación porque a día de hoy los he vuelto a perder). No me pesan hasta el miércoles de la próxima semana, ya veremos qué tal.

Uffff, complicao esto, ehhh.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#385926 Bueno, Yuziel, es que son el peso que has perdido tu, pues cada día que pasa es mas difícil, pero debes pensar que la meta ya esta cerca y animarte…eres mi “idola” en este tema ;-) .

Yo ando estancada, por suerte no he engordado, ayer fue el primer día que me lo volví a tomar en serio después de un mes, ya ver si al semana que viene Marc puede ir al cole y retomo la piscina, que adema a mi espalda le vendrá bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#385936 Pues yo como tú macasher. Ando estancada. Pero es que no puedo ir al gimnasio, ni siquiera a caminar como me gusta. Pero hay que aprovechar las horas extras que a fin de mes se notan.

Avatar de Usuario
por MERE
#385942 Estoy de vuelta, con más kilos y con ganas renovadas a ver si esta vez es la definitiva. Empezé el miércoles pasado y mañana me peso. Os he seguido aunque no escribía y lo estáis haciendo muy bien!!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por nurireto
#386429 Bueno chicas, me retiro por un tiempo, aunque tengo clarísimo que no voy a engordar 15 kg como las otras veces, a ver si lo consigo! Nos vemos en Enero!

Un besito y mucha suerte

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386438 Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...enhorabuena...y eso que no lo tenias muy calro si era el momento....

Sabes, yo con el segundo solo cogi 8 kg, tu puedes. Ya nos cuentas como vas.

Yo empece en serio otra vez el lunes, a ver. Quiero llegar al verano estupenda de la muerte

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#386540 Bien!!!!!! He perdido 800 gramos!!!

Ya queda menos, jejeje.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386554 Que bien Yuziel. Yo creo que semana en blanco, proque hoy tengo comida y el domingo invitados, pero bueno, al menos espero no coger nada.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#386569 Yo esta semana desisto también. 3 días de celebración y estoy hasta el gorro de ver comida. Me estoy engordando sólo de verla. Si llevo ya 4 tartas y 2 bizcochos hechos ya. Primero el cumpleaños con las amigas del cole, mañana el cumpleaños con la familia de mi marido y el domingo el cumpleaños con mi hermana y sobrinos. Caray, ni las infantas tienen tanta fiesta. Y así estoy, prepara comidas, prepara tartas, prepara canapés, qué ganas tengo de terminar.

Avatar de Usuario
por macasher
#387393 Bueno, esta semana pasada ya me lo tome en serio y 500 gr. menos. Ahora ya estoy en el punto de partida, estoy en el mismo peso que acabe la ultima semana de régimen en serio, antes de las fiestas navideñas. Objetivo, perder 6 kilitos de aquí al verano, que me voy a compra un bikini chuli piruli.

Allá vamos!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#387429 Ayer me lo salte, mucho :oops: :oops: ….tuve muuuuuuuuuuuy mal (no es excusa, lo se) y me dije, va, algo dulce, una galletita…una…me comí la caja entera casi :sart: :sart: :sart: :sart: …..que mal!!!!! :cry: :cry: :cry:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????