Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#270012 Me gusta la idea del tankini ese, voy a ver si lo encuentro por aqui y me lo pruebo, aunque no me voy a hacer ilusiones porque luego seguro que parezco una morcilla.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#270182 Hola chicas,
¿como lo llevais?
os cuento... yo he perdido 9 kilos desde enero y después de mantenerlos un tiempo ahora ataco con los 10 restantes. Me hicieron parar para ver como reaccionaba mi cuerpo :sad:
Bueno aquí esperando quedar como una mini top model (digo mini porqué 1'5 metros no dan mas de si) :mrgreen: :mrgreen: En fin... me conformo en poderme poner un poco mona para la vuelta al trabajo, aún tengo un mes y pico.
Trece, me ha encantado tu tankini voy a ver si te copio o si como dice Alala vale más no hacernos ilusiones que luego pareceremos morcillas. ;-) Por cierto, otra vez te queremos ver de cuerpo entero ;-) ;-)
Anav, felicidades por la finalización de tu operación bikini :124: Yo dije que empezaba pero a este paso se me va a juntar con la del verano que viene :mrgreen:
¿y las otras como estáis?
Un beso de chocolate :118: :118: :118: Ui no, no, no!!! de lechuga, zanahoria, tomate,...

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270277 Madre mía mariami me has dejado :shock: :shock: :shock: ¿has adelgazado 9 kilos y ahora quieres bajar otros 10? pues sabes lo que te digo: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEE TUS C...

Chica que fuerza de voluntad, yo bajé 3 kilos ( y me costó un huevo) antes de primavera con la dieta jv y a día de hoy ya los he recuperado y es que eso de que en verano se come menos será por el sur que hace más calor porque por aqui nada de nada. Yo es que no me puedo resistir a los helados en verano, el resto del año prácticamente no como dulce pero el salado me vuelve loca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso y lo dicho ooooooooooooooooooollllllllllllllleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#270985 Hola chicas,
hoy estoy contentilla: he bajado 1'600 Kg más. Con esto ya he superado el equador de mi objetivo. Ahora peso lo mismo que antes de quedar embarazada.
Alala muchas gracias piensa que solo es cuestion de mentalizarte :23: y fuerza de volundad a tope y que conste que a mi me cuesta horrores delgazar.
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#271003 AY CHICAS, QUE ENVIDIA... Y NO VENDEN PASTILLAS PARA TENER FUERZA DE VOLUNTAD??? ( A MI ME GUSTA TANTO COMER QUE SE ME OLVIDA LITERALMENTE QUE ME HE PUESTO A DIETA) PIERDO KILO Y MEDIO, LO VUELVO A COGER, Y ASI ETERNAMENTE.
ME PODEIS DAR ALGUN DETALLE MAS DE LO QUE EXACTAMENTE ESTAIS ACIENDO?

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#271005 UPSSSS PERDON, ME DEJE LA H DE HACIENDO.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#271182 Jajaja, me dio mucha risa lo de la H :mrgreen:
CORI te entiendo perfectamente, me pasa igual!! se ve que baje de milagro :lol: Necesito poner mas voluntad, pero que deficil!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#271249 Hola Cori,
yo creo que con la salud no se juega y voy con una dietista que me está controlando todo el proceso. Además me voy haciendo análisis de sangre y chequeos.
En cuanto a la fuerza de voluntad ... :roll: no sé dónde venden pastillas ni otros remedios, si me entero no lo dudes seras la primera en saberlo ;-)

Imagen
por snacle
#271535 LAS QUE HABEIS USADO LAS PASTILLAS DE MUSTELA, QUE TAL OS HA IDO? SON EFECTIVAS? ES QUE ME LO ESTOY PENSANDO.......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#271869 GRACIAS CHICAS POR VUESTRO ANIMO, DEFINITIVAMENTE CREO QUE PARA LOGRAR ALGUN RESULTADO MEDIANAMENTE DECENTENTE TENDRE QUE IR A ALGUN DIETISTA COMO DICE MARIAMI. ME HAN RECOMENDADO LOS DE NATUR HOUSE, ALGUNA HA TENIDO EXPERIENCIA CON ELLOS?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#272212 Cori, mi marido estuvo en natur house y le fue bien. Tengo que decir que pierde lo que quiere sin esfuerzo :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#273631 Bueno chicas que me he comprado las pastillas Voluntisona que dan fuerza de voluntad!!!!! :mrgreen: (perdon es que ya es tardecito y afecta :mrgreen: )
Que me puse las pilass!! y empecé una dieta :grin: todavia no me pesé pero ya me noto un poco mas desinflada :lol:
Ya les contaré

Besitoss!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#274138 Kala y Cori ¿como lo lleváis?
Kala me han encantado tus pastillas Voluntisona :lol: ya me contaras que tal van...
Os cuento... a mi me quedan 6 Kg por perder, se que són muchos pero mirando hacia atrás desde que tuve a mi niña he perdido unos 12 Kg y pico con muchísimo muchísimo esfuerzo con lo que puedo estar :woow :woow , pero estoy un poco ploffff porque mi marido me ha dicho que los 6 que me quedan ya no los perderé :twisted: :twisted: Vaya es único dando ánimos :62: :62:
Venga chicas... tendremos que cambiar el post y poner OPERACIÓN BUFANDA :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por Akai
#274144 72kg al dar a luz, 52kg en este momento (2 años despues)....20 kilos en dos años sin dejar de comer lo que me gusta....
RECETA INFALIBLE:
el divorcio!!!! :mrgreen: :mrgreen:
complementada con los siguientes ingredientes
1.el trabajo
2.una hija de dos años
3.una perra
4.levantarte a las 6 a.m y no parar hasta las 23 p.m
5.y.....un poquito de movimiento (sola o acompañada ejem ;-) )

ja ja ja jaj a ja :juas venga ese humor arriba!!!!

animo a todas, seremos el foro del las sexy mamis! :babas2: :babas2:
Avatar de Usuario
por Kala
#274688 Pues yo aca la sigo remando, pero cuesssssstaaaa, a ver que tal resulta pasados unos 15 dias

mariami, que siga siendo bikini asi tenemos chanse hasta el verano que viene :mrgreen:

Iri geniaaaaaaaa!!!!!! nunca pierdas ese humor!! ;-)

Imagen

Imagen