Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#109815 Siento no haber asistido a la sesion del lunes pasado, pero no pude ni pesarme. Bueno yo ya estoy con mucho trabajito en 96.4 kg. O sea, desde que empece he dejado 4 kilillos y no lo estoy haciendo ni mucho menos estricto.

Estoy contenta. Animo.
por Esther.
#110140 Me ha gustado mucho leer este post.
Y os quiero animar a todas.
Yo no me puedo quejar: 169 cm y 56 kg.
Pero me sobran una par desde el parto.
Y lo mas importante, no tanto como el peso, es que tengo que empezar a comer sano pq una ya tiene unos añitos y no puede vivir a base de bollería industrial. :roll:

Por eso me uno a vosotras. Para conseguir una alimentación mas sana.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#110157 :lol: no os creáis lo que dice ester, no le sobra de nada :lol: ;-) Lo de coemr sano, eso sí es importante, por nosotras y por educar a nuestros niños.
He de decir que yo no he perdido ni un sólo gramo :oops: por eso ni aparezco por aquí. He tenido una época muy complicá, y a mí me da por comer. Pero mis propósitos siguen ahí

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#110179
estheripau escribió:Y lo mas importante, no tanto como el peso, es que tengo que empezar a comer sano pq una ya tiene unos añitos y no puede vivir a base de bollería industrial. :roll:


Por eso estoy aquí.

Y María, cualquiera diría que pareces un ogro. Con lo guapa y reguapa que eres!!! ;-) ;-) Yo no te veo nada mal. ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#110208 :oops: soy resultona cuando me arreglo. Pero es que las camisetas de licra están a la vuelta de la esquina, y cuando cojo a julio en brazos se me sale tovía el flotador ese blandorro :???: (aunque fede no ve nada mal ;-) )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#110639
estheripau escribió:Yo no me puedo quejar: 169 cm y 56 kg.
Pero me sobran una par desde el parto.
.


Pero Esther, como puedes decir que te sobran un par de kilos ¡ Estas delgada y tu IMC es bajo. O sea, que si hubieses querido desfilar en Cibeles , no te hubieran dejado. ;-)
____________________________________

Bueno, por si alguien quiere saber su IMC:

Se calcula dividiendo tu peso en Kg por tu altura al cuadrado.



IMC= peso en Kg/ [altura en metro]2



p.ej: si pesas 56 kg y mides 1.69m tu IMC será 56/1.69*1.69= 19.60 . Ese es tu IMC Esther
Por tanto , estas por debajo de tu peso ideal. Tienes un IMC bajo.


La clasificación del IMC se lee de la siguiente forma:

De 20-25 Peso ideal
De 25 - 29,9 Sobrepeso leve
De 30 - 40 Obesidad
> de 40 Obesidad grave

Con un índice de 20-25, es decir, dentro del peso ideal, se recomienda una dieta equilibrada , mediterranea, vegetariana, para deportistas, etc pero no una de adelgazamiento.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#110709 ¿y con 24,9? :mrgreen: decimos ....¡huyyyyyyy!


bueno, no pude pesarme el lunes por motivos de salud. pero ya he bajado el kilo de mas qeu habia adquirido desde qeu se inauguro el mensaje de adelgazar (como si mi metabolismo se hubiera puesto en guardia) asi qeu estoy donde empece: 64 kilazos. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#110763 Bueno pues yo he subido de vuelta. Hoy voy de nuevo al doctor, la verdad es que no me he empeñado en ello. Y como hubo carnaval fiesta de suegra y hoy aniversario...mmm ya prometi que mañana comienzo yaen serio.

tengo 27, sobrepeso leve :shock: .


EDITO..se me olvido se me cruzo al regla :sad: (en el fondo no queria que bajara)
Última edición por Paola mama de Isaac el Mié, 21 Feb 2007, 16:19, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#110766 A mi me parece que aqui mas de una (incluida yo), mas que perder kilos, lo que necesitamos es tonificar los musculos, vamos, apretarnos.
La flacidez, y la celulitis, por mucho que una se ponga a dieta, no se va.
Y para la barriguilla prominente, como en mi caso, abdominales. Es mas problema de flacidez que de otra cosa.
A mi , la verdad me esta costando pasarme a la dieta mediterranea 100%. Es que soy muy golosa. Me acabo de comer media tableta de chocolate :oops: :cry:
Y no estoy yendo al gimnasio desde hace 2 meses (por problemillas de salud) :cry: En fin, a ver si la semana proxima empiezo.
Tengo condritis desde hace tres semanas , lo que me impide hacer abdominales, a consecuencia de un trancazo mal curado y que me duro un mes.
Bueno, animo, hay que seguir con LA OPERACION BIKINI¡¡¡
Ya solo faltan 4 meses para el verano ¡¡ :???:

ImagenImagen
por Esther.
#111324
raki escribió:LA OPERACION BIKINI¡¡¡
???:


Uf! Con tanta flacidez yo lo dejo en operador bañador :roll:

Tienes razón... ojalá pudiera ir al gimnasio como antes... :roll:

Pero bueno, con el tiempo ya lo arreglaremos :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#111791 Mi operacion igual sera bañador esther, porqueel embarazo me ha dejado celulitis en las caderas :sad: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#111836 :oops: :oops: :oops: lo confieso .....no he adelgazado nada :oops: :oops: :oops: como siga asi lo mio va a ser operacion bañador años 30 o mejor 20 bueno los que no dejaban verse nada :grin: :grin: :grin:

El lunes empiezo en serio, no puedo ir al gimnasio pero intentare hacer algo de ejercicio en casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#112424 Actualizo, dos semanas sin bajar peso (cumpleaños, regla). :sad:
Pero hoy me he pesado y ya estoy en 55.700 Kgs, :woow .
LLevaba cinco años sin ver esta cifra. :grin: . Nada voy bajando poco a poco, pero ahí estoy.
Yo tampoco voy al gimnasio. Soy socia de piscina y allí el gimnasio es sólo pesas y me aburren muuuuuuuucho. Yo era de step, aerobic, aerobox, bodytono, etcc. Hay clases de aerobic, pero el horario que tienen no lo puedo compaginar con el de mi marido :cry: .
Por eso estoy sin motivación para el gimnasio.
Eso sí ando mucho, hago caminatas a paso muy rápido de dos horas todos los días. (Algo compesaré).
¿Sabéis de alguna crema reafirmante que sea efectiva?. Yo también estoy pensando en el verano y esta gelatina que tengo alrededor de mi cintura hace que me apunte a la operación bañador.
Ala, ánimos a todas.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#112433 Una cosa que me está mosqueando, operación bañador porqué? nuestro cuerpo es el normal de una mujer que ha parido. Esto ha sido así durante milenios, pero ahora se ve mal. Mi cuerpo es eso, el mío Y esa gelatina blandorra, cuando estás morenita se ve mucho más mona. Porque no hay nada peor que tener los brazos y las piernas morenitas y quitarte el bañador y encontrarte la barriga ahí toda blanca....Yo me pondré mi bikini (y si me voy a cadiz ni eso) y al que no le guste que se compre una revista y que vea las fotos tuneadas de la modelo de turno. Ea, he dicho!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#112435 :lol: :fl Me "meo toa" con lo de las fotos tuneadas....... Yo voy a ver si me tuneo un poco pero con mis muchos kilos yo tambien me pongo bikini desde hace mucho, porque morenito, todo se ve mejor.