Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#375677 :roll: :roll: :roll: ................te entiendo, pero te mereces todos los sartenazos….lo siento….pero bueno, yo hoy no soy mejor, he tenido un fin de semana intenso, cena viernes y comidas sábado y domingo…y la carne que es débil…es que si lo tengo a la vista me puede…así que ni me he pesado, que seguro que en esta semana vuelvo a lo de la semana pasada.

Para mi también empieza la carrera otra vez, después del paréntesis de verano, y toca tomárselo muy en serio…..

VENGA CHICAS QUE PODEMOS…………………..aunque creo debemos asimilar que no vamos a pasar a dieta toooooooooooooooooooda la vida.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#375824 Esta semana 600 gr. menos :woow No es mucho peeeeeeero, mejor que poner es, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#375863 Yuziel, esta muy bien.......ya me gustaria...Yo estoy estancada, ni para arriba ni para abajo, pero al verdad es que ando bastante relajada con el tema y me lo salto mucho. He de poenrme ya en serio, creo que ya cara al invierno da menso pereza. Y ademas, en octubre me apunto a la piscina-gym...a ver si algo ayuda.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#376079 :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: esta vez los sartenazos son para mi, esta semana cero patatereo y ademas 500 f gr mas...se que no es significativo...pero ...tambien he tenido ataques de nevera...entre el queso y los helados.....maldita ansiedad...y lo peor es que es por el trabajo, anda y que le den al trabajo y a mi jefe....

Hoy celebramos el cumple de mi peque, tenemos merendola, pero a partir de mañana.....voy a ser otra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...solo lo que ponga el papel y nada mas, y nada de interpretaciones libres.....

Que tal vosotras?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por PILARD
#376089 Yo sigo con mis atracones :sart: :sart: :sart:
Me he comprado un par de vestidos tan bonitos... Los pondre cerca de mi careto a ver si asi me animo. estoy avergonzada :oops: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#376125 QUé bien váis chicas! Qué envidia más asquerosa me entra... Bueno, yo voy con calma: si el día antes de empezar a trabajar, el 31 de agosto, pesaba 67,5, hoy etoy a 66,5. No está mal, me lo salto a veces, pero sobre todo intento controlar lo que como en el cole, es tan difícil cuando te lo ponen todo por delante, uff! si por mí fuera me comería todo lo que hay en los mostradores, de verdad!

A seguir pa´lante, chicas, PODEMOS!!!!

Un besito :fl

PD:
Yuziel escribió:Un beso y me alegro q el accidente no fuera nada grave.

Gracias Yu

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#376885 En estos quince días: 2 kilos!!! :woow Mañana voy SÍ o SÍ a comprarme ropa, que se me caen (literalmente) los pantalones. Ya os contaré ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#376889 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sigo ahi estancada, ni pa'lante ni pa'tras...pero bueno, ahora en octubre me apunto al gym, a ver si asi nos centramos ya del todo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#377051 Buenooooo, ayer fui de compras y conseguí meterme en una talla que ni recuerdo cuánto tiempo hace que no lo conseguía. Ahora bien, sigo haciéndoles el boikot a todos esos mangos, zaras, berska (o como se escriba) donde hace unos meses no me querían porque de mi talla no tenían ropa. Me sigo negando a dejarles dinero a esa panda de "canallas". OS cuento una anécdota: Entro en Pull and Bear, me pruebo varios pantalones y me quedo con 3. Uno de ellos de la talla 42 y dos de la talla 40. Justo después me voy a Zara, me pruebo unos pantalones de la talla L: no me entran. Me pruebo los mismos pantalones de la talla XL: no me entran :shock:

Y digo yo...¿¿¿¿¿¿a qué mier** de talla corresponde la XL en Zara, a una 38?????????? es que es para fliparlo!!!. Esto le ocurre a una chica de 15 años y se la cargan :twisted: Luego venimos con las anorexias, y demás TCA (trastornos de conductas alimentarias) pero es que las puñeteras tiendas lo ponen a huevo para que las crías se vengan abajo, leches.

Estoy cabreá con el mercado de la moda, ea :oops: :oops: :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#377057 Pues si ya sabemos de que van esas tiendas...eso cuando no tienen al tipica dependienta que te mira y te dice "es que aqui no tenemos talla para ti"...y tu que cojones sabes para quien es la ropa???..... :twisted: :twisted: :twisted:

Quedate con lo importante....TE HAS COMPRADO Y UNA 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#377092 Pero niña, si tienes que estar guapísima. Yo he engordado desde que voy al gimnasio pero noto que me va más suelta la ropa. Es que estoy haciendo clases dirigidas con pesas tres veces a la semana y además algún día añado aeróbico (step, aerobic) y voy en bici al gimnasio.
Pero jo es que he debido convertir un kilo en músculo y sigue aumentando, espero que conforme pasen las semanas el peso baje.
Eso sí me siento llena de energía y muy bien cuando salgo del gim. Sigo con las recomendaciones del endocrino de comer todos los grupos de alimentos pero mucha menos cantidad.
Ánimo chicas que lo vais a conseguir.

Avatar de Usuario
por Trece
#377093 Por cierto lo que dices de la ropa es cierto. En blanco me he podido meter en talla 38 en mango me he probado un pantalón y no podía con la talla 40. Además como tengo pierna , vamos jamón jamón del bueno, muchos no me los puedo subir de pierna, y los que puedo me sobran de cintura.
Por no hablar de las camisetas super ceñidas de brazos y tripa.

Avatar de Usuario
por MERE
#377985 :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: J*****/*****(* QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI CUEEEEEEEEEERPO!!!!!! DÓNDE ESTAAAAAAAAAAAA???????? NO PUEDO MÁS!!!!!!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#377991 Pero Mere, mujer, que te pasa??????

Yo la semana pasada perdi 1k, pero era el que habia recuperado, asi que no cuenta, y ademas este fin de semana con el puente, me he pasado un monton :oops: :oops: :oops: ....asi que yo tambien merezco los sartenazos.

En fin,otra vez a ello, lo que mas me cabrea es que ya me estoy dando cuenta que estare a regimen todo mi vida, que en cuanto me salgo, recupero algo :sad: :sad:

Yuziel...campeona, como lo haces????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#378015 Llevo TRES SEMANAS seguidas sin perder un gramo!!!! Ya no es que necesite estar a dieta para adelgazar, es que no adelgazo nadaaaaaaaaaaa :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!