Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#373912 Esta semana 700 gr menos..... :woow :woow :woow ....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Lo malo, hoy empiezan mis vacaciones y ademas estamos en fiestas...ainsssssssssss...pero bueno,la semana que viene que aun estare en casita me comportare, y la siguiente, que nos vamos fuera, se hara lo que se pueda, yo con tal de no engordar.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#373915
nurireto escribió:Madre mía yu! Eres mi idola! En vacaciones y 1500 gr menos! Me parece un logro maravilloso. Tienes mucha fuerza de voluntad


No te creas, preciosa. Es que este vez estoy siguiendo un tratamiento y no es cuestión de estética solamente, es que tenía demasiado sobrepeso y ya pasaba a ser una cuestión de salud. Lo que me pasó en la playa es que al estar con mi hermana y mi madre, Ainhoa estaba más distraída y he podido aprovechar para moverme más: nadar, dar caminatas a paso rápido, etc. Cosas que en Sevilla en verano es IMPOSIBLE hacer ;-)

nurireto escribió:A disfrutar de ese tipazo! Un besito :fl


Pues va a ser que no :mrgreen: aún me faltan 12 kilos más, así que...a armarse de paciencia :roll: tal vez para el año que viene...

De todas formas, me veo en fotos y ya me voy notando la diferencia, que conste. Tb he conseguido "meterme" en ropa más acorde a mi estilo (por fin) y en las rebajas he entrado en tiendas que hacía mil años que ni pisaba. Lo siguiente es cambiarme el look. Será una sorpresa así que en cuanto esté lista os pondré fotillos 8-) 8-) 8-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#373929 :clap: :clap: :clap: Bravo chicas, lo estais consiguiendo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por equipoaah
#373950 Pues yo me pondre en serio en septiembre, despues de las fiestas de mi pueblo, no solo con la dieta, también con la organizacion de mi casa......... :22:
Avatar de Usuario
por macasher
#374509 Bueno, despues de 15 dias de vavaciones, "solo" he engordado 500 gr...que espero quitarme en esta semana, seguro...

La buena notica, ayer fuimos de compras y ME CABE LA 42!!!!!!!!!!!!!!!!...eso si es un logro.

Ala, que ahora ya no tengo excusa, acaba el verano y hay que tomarselo en serio.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#374525 Felicidades maca! Eres una campeona! Yo mejor no digo lo que he engordado, por no desanimarme, pero creo que empiezo casi desde el principio. El martes viene la nutri a darme el "susto" , así que el miércoles vuelvo a trabajar después de un año y comienza mi nueva vida, que espero que sea buena, no mejor, pero distinta. Y con menos kilos!!!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#374727 Esta semana 900 gramos menos. Biennnnnn!!!!!!!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#374815 Me incorporo a la carrera! Este verano no sólo he recuperado lo perdido, lo he superado :mrgreen: . Qué le vamos a hacer! Empecé el lunes pasado y llevo 1,400 perdidos otra vez. Enhorabuena a las que sí lo habéis conseguido.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#374842 Nurireto y Mere....os voy adar un tiron de orejas.....o un :sart: :sart: :sart: ....niñas, con lo que cuesta perder un solo gramo...hay que cuidarse en vacaciones....y se que no es facil.

Yo creo que tenemos que asumir que nos vamso pasar cuidando lo que comemos el resto de nuestra vida, asi que cuanto antes nos hagamos a la idea...no podemos estar a dieta de enero a junio y de septiembre a diciembre, para luego en verano o navidades echarlo a perder.....no os lo toemsi mal...es una criticva constructiva.

Y creoque pùede hacerse, os cuento loque me ha funcionado a mi.

Si estais en casa propia o de familiares, intentad seguir con la dieta el maximo de dias posibles, obviamente, si hay un evento s os lo saltais, con moderacion, no hay que amargarse en vacaciones.

Si vais de hotel o similar, pues lo que hago yo, como siempre cogemos con desayuno incluido y sule ser buffet, me pongo morada de tostadas con fiambre y de fruta, y si me apetece mucho me doy un capricho de bolleria, hago un buen desayuno, y luego controlo mucho la comida y sobre todo la cena ( ensaladas, fruta, etc). Si haces un buen desayuno controlas la ansiedad de comer el resto del dia, y luego, pues aprovechar las vacaciones para andar mucho, paseos, playa, piscina, etc...siempre se hace mas ejercicio.

Bueno, siento la charla, pero es que me da rabia el esfuerzo para nada, que se lo que cuesta...asi qeu vamos...nos ponemos en serio, serio, vale?

Besos y animos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#375008 Bueno, hemos vuelto al peso de antes de vacaciones.....y ahora vuelta a empezar de bajada.....mi reto, llegar an Navidad con tipazo escandaloso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero perder de aqui alla (son 4 meses) lo mismo que hasta ahora, y me doy por satisfecha.....Ademas, me voy a apuntar al gimansio-piscina.

Bueno,ya os voy contando.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#375013
macasher escribió::sart: :sart: :sart:



Pues a mi ... me dan ganas de hacerme un pisto con esa sarten! :lol: :lol: :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#375014 Pues cambiamos la sarten por el bol de crital...y pisto al microondas :lol: :lol: :lol: ....

No se vosotras, pero yo me he convertido en una experta en combinar los alimentos cocinados de manera sana, para que tengan algo mas de gustito, je,je,je.

Va chicas, que podemos conseguirlo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#375151 Pues sí, me merezco todos los tirones de orejas que me déis. Pero es que vaya vacaciones más....MALAS!!!! A los tres días de llegar a Málaga, el mismo día que escribí lo de la terraza con vistas al mar, por la noche tuvimos un accidente volviendo a casa los cuatro, imaginaros el mal cuerpo que se nos quedó para el restro de la vida, encima sin coche, todo el día en casita con los suegros (que si empiezo a desahogarme y os cuento, no termino nunca) en fin...que el único aliciente que encontraba en el día era la hora de comer, que tampoco era para echar cohetes, pero era comida.

Al tema, que nada, el otro día vino la nutri y 1,5 kg más, no está mal! Además, bueno, el día 1 empecé a trabajr y mis niños al cole, después de un año, con todo lo que eso supone física y emocionalmente, y a que no sabéis con qué me sorprendió/regaló la madre naturaleza??? COn la REGLA!!!! Desde el 2 de enero de 2009 me tuvo que venir dos días antes de empezar a trabajar en un nuevo cole, con un montón de horas lectivas que preparar y dos niños preciosos que prefieren pasar la noche aprendiendo cosas nuevas y enseñándome todas las que saben en lugar de dormir.

EN fin, ufff! vaya semanita! Me perdonáis el kilo y medio, verdad?

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#375163 Te lo perdonamos, Nurireto...pero q no sirva de precedente, vale? ;-)

Un beso y me alegro q el accidente no fuera nada grave.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#375674 Soy un desastre... :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
He subido 4 kg desde que baje tanto... :sart: :sart: :sart:
Y esta mañana encima me dedico un sandwich de nocilla :sart: :sart:
Es para matarme, de verdad. ¿Como puedo ser tan inconsciente? :sart: :sart:
Tengo que mentalizarme. Las vacaciones me han servido para volver a casa bien servida, nunca mejor dicho. :sart: :sart: :sart:
Vuelvo a la carga

Imagen