Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#372480 Hoy ha venido la nutri antes del desmadre total que empezará el viernes (maca voy pa´llá 8-) ) y en total he perdido 5,5 kg en mes y tres semanas, está bien, estoy muy contenta, pero con espectación de cómo vendré, jajaja...

Vamos a disfrutar por lo menos un mesecillo, no? y luego ya habrá tiempo en septiembre de vovler a pasar hambre.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#372483 5,5 kg en menos de dos meses esta muy bien...ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

En vacaciones recuerda lo qeu te ha costado perderlos y asi no te pasaras....no es question de amargarse, pero saltatelo con moderacion, y si haces mucha playa, mucho paseo, y mucho ejercicio nocturno ;-) ....seguro que no lo recuperas. El objetivo es no engordar....

Parece que vas a tener suerte esta vez, han dado buen tiempo, pero esta haciendo un calor de muerte, ayer las 11 de la noche aun marcaba 33 grados.....asi que tomatelo con calma. El dia es llevadero, pero la noche a esa temperatura...aunque supongo en tu tierra hara mas calor.

Y nada, a seguir, yo para variar tengo un fin de semana mas con eventos...cena viernes, cena sabado....ainsssssssssss...que asi no se puede. Y esta tarde cumple.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#372514 800 gramos menos esta semana :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Mañana me voy a la playa 15 días, a ver qué tal lo llevo allí :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#372548
macasher escribió:En vacaciones recuerda lo qeu te ha costado perderlos y asi no te pasaras....no es question de amargarse, pero saltatelo con moderacion, y si haces mucha playa, mucho paseo, y mucho ejercicio nocturno ....seguro que no lo recuperas. El objetivo es no engordar....


Jajajaja.... me parto.... :juas Ejercicio nocturno???? El único que hago es cambiar a Robertillo de una teta a la otra, combinado con darle la manita a Alfonso, jajaja...Se te ocurre alguna otra combinación???

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#372565 Ummmmmmmmmmm......me lo has puesto dificil.....y en la siesta??? ;-) Porque claro, los peques tienes que estar durmiendo :mrgreen: .

Bueno, que las vacaciones son para disfrutar,pero seri auanpena recuperar lo perdido...QUE LO PASEIS BIEN TODAS LAS QUE YA ESTAIS DE VACACIONES.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#372990 Ummmmm, en 2 semanas he perdido 300 gr...pero he de confesar que me lo salte mil veces, asi que no me voy a quejar.....este fin de semana he tenido comida sabado y domingo, peroooooooo, en principio no mas eventos en 2 semanas, a ver si cunde. Y luego tendre vacaciones, que miedo!!!!!

Como vais por ahi?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#373178 Bueno, pues me parece que está muy bien Maca, después de perder tanto, en dos semanas sin hacerlo a rajatabla, está muy bien! Enhorabuena!

Yo después de volver de cuatro días en Denia, y una semana horrible de obra, estoy igual que cuando me fuí, así que no me quejo, a ver qué pasa en Málaga!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#373187 La proxima vez tienes que venir mas tiempo....y en Malaga...cuiado conel pescadito frito..je,je,.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#373275 Ains Maca! Ya nos hubiera gustado! Teníamos planeado estar 7 días y con la m... de la obra, mira! sólo 4! Los hemos pasado genial, tienes un pueblo maravilloso, y qué playas! bueno, tendría que poner esto en Viajar con bebés, jejeje... Y cómo se come! Así que para la dieta, mejor sólo 4 días. En Málaga, como estaremos en casa de mis suegros, pues comida normal, más bien de dieta, que es como comen allí :???: muy a mi pesar creo que me será fácil continuar el régimen :-x

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#373658
macasher escribió:Ummmmm, en 2 semanas he perdido 300 gr...


Y otra vez igual, 2 semanas, 300 gr.... :cry: :cry: :cry: .....que esta ultima semana no me lo he saltado nada, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............La verdad es que pensaba que me iria mejor, jope....en fin, resignacion.

Y que, el resto como vais? como se nota el veranito y las vacaciones, que no contais nada, eh????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#373683 Pues no es por dar envidia, pero os escribo desde una terraza frente al mar, con una brisa maravillosa y dos niños preciosos jugando a mis pies. Ala! Ahí queda eso, porque del peso ni hablamos, jajajaja...me estoy poniendo como el kiko!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#373690 Pero seras mala...brujaaaaaaaaa......y eso que hoy es domingo, asi que yo tambien puedo hablar de terracita, mar, niños jugando. pero mañan es lunes!!!!!!!!! a currar.... :cry: :cry: :cry:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#373779 En los 15 días que he estado en la playa he perdido 1.300 gr. :woow :woow :woow Ya llevo más de 13 kilos :woow :woow :woow

Esta semana tan sólo 100 gramillos :-x , a ver la que viene si me va mejor.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#373787 Oye, muy bien...con las tentaciones que hay en la playa y en vacaciones...enhorabuena, Yuziel....yo empiezo mis 2 semanas de vacaciones este finde...espero que se me de tan bien como a ti.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#373875 Madre mía yu! Eres mi idola! En vacaciones y 1500 gr menos! Me parece un logro maravilloso. Tienes mucha fuerza de voluntad. Yo no he sido capaz ni de mantenerme, estoy esperando a volver a casa para instaurar de nuevo los hábitos alimenticios en mi y en mi familia.

A disfrutar de ese tipazo! Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen