Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#371032 Me parece muy bien MERE! Disfruta tranquilamente de tus vacaciones y de tu hija. A lo mejor podrías controlar las cantidades para no recuperar mucho de lo que tanto trabajo te ha costado perder.

Por aquí seguimos bien: en cuatro semanas he perdido 3,200 kg, de los cuales 2 kg eran de grasa, y 4cm de contorno abdominal, así que estoy muy contenta.

Lo malo es que este fin de semana empezamos las vacaciones entrecortadas, ahora 5 días, después 7, después tres semanas, así que me llevaré los polvitos para hacerme batidos aunque sea una vez al día, y cuando esté en casa haré plan intensivo para volver a perder lo que haya podido recuperar. Suena bien, pero no sé qué tal resultará. Os iré informando.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#371065
nurireto escribió:Por aquí seguimos bien: en cuatro semanas he perdido 3,200 kg,



Que gracia, yo he perdido lo mismo, 3.200 en total....esta seman 600 gr, y no me voy a quejar, que me lo he saltado en 2 cenas, y el jueves tuve un atraque de gominolas :roll: :oops:

Mere, yo en vacaciones no suelo engordar mucho, porque es cierto que sales mas a comer fuera, pero si vas la playa, tambien haces mas ejercicio, entre correr detras de los niños y nadar, lo compenso....no te amargues las vacaciones, disfruta, e intentan controlar un poco, sobre todo las cenas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#371082 Bueno, he ido al medico, y sabéis que me ha dicho…….QUE HE PERDIDO DEMASIADO RAPIDO!!!!!!!...ja,ja,ja…..y yo explicándole que me lo había saltado mil veces, si lo llego a hacer a rajatabla, ni te cuento.

Bueno, me ha dicho que voy bien, pero que obviamente los primeros se pierden más rápido, y luego cuesta mas, que me lo tome con calma…así que ahí vamos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#371086 Según las reglas de los nutricionistas deberíamos perder como mucho un 10% de nuestro peso en 6 meses. Es decir, si pesas 70 kilos, puedes perder como mucho 7 en 6 meses :roll: No anima mucho, ¿a que no? :roll: porque con el trabajo que cuesta hacer dietas si encima nos tenemos que llevar meses y meses haciéndolas, apaga y vámonos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#371096
Yuziel escribió:porque con el trabajo que cuesta hacer dietas si encima nos tenemos que llevar meses y meses haciéndolas, apaga y vámonos.



Uffffffff,que depresion...con los que me sobran, deberia estar esos 6 meses y alguno mas...apuff, y mas apufff.....

En fin, con mi constitucion ya me he hecho al idea de que voy a estar a dieta eternamente...no a rajatabla, pero vamos, casi. Que injusto...y el socio, con sus 50 kg, hinchandose a guarradas y calorias...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que mis hijos van por el mismo camino de poder comer lo que les venga en gana sin preocuparse.....(me alegro,pero me parece injusto)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#371583 Esta semana 500 gr menos. A este ritmo, unos 2 kg por mes, calculo que para allá octubre, estaré estupenda, ja, ja, ja…así que a la operación bikini no llego…ni podré estrenar modelazo de rebajas… :-x .para el año que viene.

Es que es imposible enganchar 15 días seguidos sin eventos. Hoy tengo cena, mañana comida, la semana que viene son fiestas en mi pueblo, así que ya me contaras…y luego tengo comida todos los sábados del mes….apuff, apufff…. Al menos se que aunque me lo sale alguna vez (con moderación, claro) sigo perdiendo, pero me gustaría enganchar 2 semanitas seguidas, a ver que tal me iba.

Bueno, con paciencia…como vais por ahí?

Besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#371595 Yo me he llevado un susto al volver de Málaga: un kilo y medio más que cuando me fuí!!!! Pero hoy ya lo he perdido, así que a empezar de nuevo, a ver qué tal...Despacito pero seguro y sin angustias va todo mejor, no creéis?

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#371860 Mañana tengo cita con la nutricionista, a ver qué tal ha ido esta semana...

Pero bueno, el viernes tuve una boda y POR FIN me lo están empezando a notar (ya era hora, jo**er, que llevo perdíos 11 kilos, leches). Todos me dijeron que estaba más delgada :grin:

Mañana os cuento, aunque me temo que esta semana, na de na! porque me vuelvo a sentir hinchadísima.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#371870 Me vuelvo a sumar por milésima vez chicas. Espero tener la voluntad suficiente para lograrlo!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#371938 100 gramos :sad: 100 miserables y "asquerosos" gramos... :sad: :sad: :sad: después de una semana de dietas (incluyendo boda y SIN pasarme, ojo). Ainsssss, qué difícil resulta, en serio...

Esta semana una dieta cañera a ver si pierdo otro kilillo antes de irme a la playa :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#372199 Yo aun no me he pesado esta semana...pero no se si hacerlo. Son fiestas aqui, y entre eso y el futbol llevo una rachita de saltarmelo quE ni te cuento...asi que si no he engordado ya me doy con un canto en los dientes....QUE DIFICIL ES ESTO!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#372251 Uff! Yo tb llevo una semana que no bajo ná de ná, pero es que tengo al marido fuera y todo el día con los niños me hace ver los momentos de comer como un aliciente, una ilusión,...así que nada, me iré de vacaciones igual que estaba, y volveré....PEORRRRRR! A la vuelta ya verás,...

Bueno, con calma, ummmmmmm....relajacaión, ummmmm....

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#372259 Pues no ha ido tan mal como esperaba, a pesar de las fiestas, las cervezas, el futbol...ja,ja,ja.....700 gr menos...ala...a seguir.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#372455 Tengo una crisis de ataque de despensa. Entre que en verano es un asco hacer régimen, que anda todo el mundo de cañas y tapas, que mis padres y hermanas han ido de vacaciones y han vuelto con kilos de comida, y el estrés del trabajo, me da por comer lo que no debo…ainsssssssssss…con lo bien que lo llevaba.
El trabajo es lo que mas me puede, me agobia tanto que los ataques de ansiedad pueden conmigo.

Bueno, nada, que solo quería desahogarme un poco….a ver que tal se me da la semana.

Como vais el resto?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#372473 Yo he recuperado tooodo lo que había perdido, me he puesto las botas claro. ´¡que me quiten lo bailao! Y encima el viernes me voy otra vez! si veo que me agobio pues, retomaré en septiembre y punto.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!