Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#370637
Noeliagf escribió:Bueno os comento yo hace dos meses que di a luz


Hola, bienvenida. es muy reciente tu maternidad como para hacer algo al respecto, ademas, si le das pecho a tu bebe no te puedes poner a dieta. Lo unico que puedes hacer por ahora son pautas de comida sana:
- Mucha fruta y verdura.
- Mas pescado que carne.
- Hidratos de carbono, pasta, arroz, legumbres.
- Beber agua.
- Cocinar todo al vapor, horno o plancha.
- Fuera fritos, bolleria, dulces...aunque acabada de ser mama, un poco de chocolate o algun dulce no te van a hacer daño, pero con moderacion.
- Y algo de ejercico fisico, lo mejor, largos paseos con tu bebe.

Cuando te de el ataque de ansiedad procura no lanzarte alopriemro que pilles en la nevera o armario. Puedes picotear fruta, zanahorias, yogurs....

Y paciencia, kilos de paciencia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por PILARD
#370644 Gracias chicas. Empece en enero. Llevaba varios meses y los ultimos kg son los mas dificiles de quitar y se desanima uno un poco pero hay que seguir adelante.
animo a todas. Si una esta convencida no hay nada que pueda con ella. Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#370681 Yo sigo perdiendo peso, estoy muy contenta con mi dieta!. :woow Estoy en 55.100 ! .
HOy por ejemplo comeré pollo guisado con ciruelas de estas secas y frutos secos , y de acompañamiento, pimiento rojo relleno de champiñones , cebolla y calabacín!, rico, rico y sano ,sano.

Ahora como hace buen tiempo pues es mucho más facil, una siempre come más ensaladas y el cuerpo te pide menos guisos.
Dentro de poco ya me paso a la dieta de mantenimiento.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#370694 Ainsssssssss, no pongais cuanto pesais que me deprimo :mrgreen: :mrgreen: ....55kg.....eso no lo he pesado yo nunca :juas ...es broma...lo importante es lo que se pierde y que te encuentres bien.

Yo sigo con eventos, jeves cumple, ayer cena, hoy cumple y cena otra vez...apufff, apufff...que ganas tengo de pillar 15 dias sin nada por delante, a ver si me cunde mas. Y encima mi madre mañana va a hacer cocas...con lo buenisimas que estan, y yo mi ensaladita de arroz con verdura y pollo. :cry: :cry: :cry:

En fin, que se le va a hacer..."poc a poc", que decimos aqui.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#370698 Oye Maca, yo sí que he pesado 55 kg pero creo que tenía 15 años, y desde entonces ha llovido muuuuucho, bueno tanto como que tengo el doble (no de peso, sino de edad, uy qué lío me estoy haciendo!!!) :roll: Para que te consueles, yo con llegar a 60 estaría más que contenta, y ya me quedan 6!!!! 8-)

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#370713 Ayyyyyyy nurireto!! yo me conformaría con llegar tus 66 de ahora! :mrgreen: :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#370716 El peso depende de muchas cosas, altura, ( yo soy bajita, poco más de metro y medio ), constitución, los huesos pueden pesar más o menos, retención de líquidos... etc.
De todas maneras se nota el paso de los años y el haber tenido dos embarazos, el cuerpo con los mismos kilos no es el mismo que hace 10 años, eso si, yo soy más feliz ahora que hace 10 años!.. :16:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#370752 Yo tengo como objetivo 74......con ese peso me veia estupenda, la verdad...asi que a por ello......

A ver si es verdad que engancho al menos 15 dias sin eventos...que luego son fiestas aqui, y seguro que alguna cervecita me tomare.

la asignatura pendiente sigue siendo el deporte...pero es que hoy hace malo otra vez.....j......

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#370763 Maca, seguro que con 74 estás hecha un bombón! Por cierto, que voy a tu pueblo! Ya te aviso, pero sobre el 16 de julio, en las fiestas, vamos todos los años, aunque este nos quedamos en Oliva. A ver qué tiempo nos hace!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#370764 Hoy hace malo....espero que para fiestas, haga bueno........y que yo este mas cerca de los 74 :mrgreen: :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#370920 Ayer fui a pesarme de nuevo: LLEVO 10 KILOS MENOS!!! :woow :woow :woow :woow :woow

Ya queda menos para mi meta, no? tan sólo...15 "kilillos" más :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#370932 Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……….ENHORABUENA!!!!!! Jope, 10 kilos menos, que gustazo……


Ummm, seguro que aun te sobran tantos…no se, no te nos obsesiones ahora, eh!!!!! :lol:

Ala, ánimo, que vamos en el buen camino.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#370938 Campeona Yu! eres mi ídola! Disfrútalo, aunque queden algunos más, seguro que ahora te ves estupenda.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#370979 :woow Guauuuuuuuuuu! qué envidia! nosotros nos vamos a la playita y la verdad, creo que paso de dietas y de historias, voy a disfrutar (intentaré no pasarme eso sí) y punto. :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!