Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#369832 Claro...a las rebajas podría yo ir si por cada kilo perdido me dieran 50 euros, si no, me parece que tampoco :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#369838 Mujer....un caprichito...que nos va venir todo grande despues de la dieta!!!! :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por PILARD
#369923 Hoy he ido a pesarme. He perdido 1.5 kg de liquido solamente.
Me falta un ultimo empujoncillo y ya estare en mi peso y pasare al mantenimiento. Me falta perder otro 1.5 y empezar a hacer un poco de deporte porque estoy como la gelatina.
Te acompaño a las rebajas si se da esa condicion, Yuziel. Y si no tambien.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#370172 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........................... Ni un gramo esta semana....sera por la regla????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#370176
macasher escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........................... Ni un gramo esta semana....sera por la regla????


Es más que provable. Seguramente estás reteniendo líquidos. De todas formas, hay que tener en cuenta que si se van a perder por ejemplo 2 kilos al mes, habrá semanas que bajes mucho y otras que incluso puedes engordar pero no pasa nada. Al final el resultado seguirán siendo 2 kilos de media al mes. También hay veces que no se pierde peso pero sí volumen. Mídete contorno de caderas, muslos...qué quieres que te diga! a mi me da igual que el peso diga 100 si la vista y los pantalones dicen 40! Y sobre todo no desesperes :clap: :clap:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#370192 Ya, ya...lo que importa es el volumen...el medico me dijo que me pesara cada 15 dias...pero no le he hecho caso. :oops: :oops: ...como iba bien...en fin, esperaremos a la semana que viene....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Sorgintxue
#370210 Ufff... no he leído todos los mensajes del hilo... son un montón...
pero me gustaría participar que necesito bajar algunos kilillos...
Mi enano tiene 7 meses (los cumplió el 10 de junio) y ya no quiere la lactancia materna (que le vamos a hacer... :roll: )
Yo, antes de quedarme embarazada y estaba unos 4 kilillos por encima de lo que debería y después cogí unos cuantos más... y al final me quede en unos 65... (más o menos mi peso serían unos 54-55kg9.
Hace tres meses empecé un régimen con una dietista y baje en un mes unos 4 kilos, pero a partir de eso siempre pasa algo y no consigo bajar más...
Necesito un empujoncito para seguir y bajar un poquito más... ajjjj...

A ver si leyéndoos me animo un poquito...

Un saludo a todas


y ANIMO
:117: :fl :woow
Avatar de Usuario
por macasher
#370214 Bienvenida al grupo!!!

Ala, que podemos, estoy segura de que podemos....aunque cueste......

De todas formas tu embarazo es muy reciente. ten en cuenta que necesitas al menso un año para volver a la normalidad, aunque no tuveiras problemas de peso...asi que tomatelo con calma.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#370289 Sí, claro, apúntate! Yo estoy igual que tú pero con dos embarazos y dos lactancias prolongadas a las espaldas y, uff! qué duro es esto de bajar peso. Mi bebé tiene 7 meses y medio pero yo necesito verme menos hinchada este verano, además como vaya cogiendo más kilos en septiembre me veo como un foquita de las del Faunia (o son leones marinos? :roll: ) sólo me falta aprender a saltar desde dentro del agua para coger el pescao :oops:

Yo hoy voy a intentar hacer batidos todo el día con fruta entre horas, porque el finde me he pasao un "pelín". Si es que tengo que empezar a comer una "mijilla" menos,...ains...todo sea porque entre el bikini!

Ánimo chicas, vamos pa´lante!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#370587 Teniendo en cuenta el titulo de este apartado, mama se mima y ya esta casi en su peso. He perdido 10 kg.
Ayer acabe con la nutri. Me ha dado una serie de pautas y en julio empiezo con el gimnasio para recolocar cada cosa en su sitio.
Estoy muy contenta conmigo misma. Al final quien la sigue la consigue.
Animo chicas y a por ello. :clap: :clap: :clap:
Heldy, ya te lo paso.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#370590 ENHORABUENA PILARD !!!!!!!!!!!!!

En serio,eres mi heroina,je,je...al final cuanto has tardado en perder esos 10 kilos?

Yo esta semana 700 gr. Llevo 2,5 kg en 4 semanas, no va rapido,pero no me quejo, que va.

Me falta hacer ejercicio, porque ha vuelto a hacer mal tiempo y he aparcado la piscina, a ver si mejora y me pngo.

besos a todas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#370599 :clap: :clap: BRAVO PILARD!!! no se te ocurra volver a las andadas!
Yo ésta semana ni un solo gramo pero no me quejo porque con el tema de mi hija, sé que no lo he hecho bien

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por nurireto
#370604 Madre mía, me tengo que poner las pilas que me estáis adelantando! Pilard!!!! Te tienes que sentir súper orgullosa, no es nada fácil perder peso con todo el estrés que llevamos encima, aunque algunos piensen lo contrario. Ahora a disfrutar del tipín veraniego y a no recuperarlo.

Maca hija! Está genial 2,5 kg en 4 semanas y con comidas sociales de por medio. MERE, ya llevas algún tiempo y es normal que haya semanas que no pierdas nada, no? a lo mejor otras pierdes el doble, ánimo, por nosotras mismas, nos merecemos estar a gusto con nuestros cuerpo maternales! Y que cuando nos vea la gente en el parque con nuestros hijos, nos pregunten: "eres su cuidadora??? es que con ese tipazo imposible que sean tuyos!!!" jajajajajjaa

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Noeliagf
#370626 Hola chicas soy nueva por el foro aunque he estado estos dias leyendo por aqui y me parece un foro muy interesante,y pasando por aqui encontre este post que la verdad que me interesa mucho.
Bueno os comento yo hace dos meses que di a luz pero antes del embarazo ya estaba bastante gordita(me sobraban unos 15kg)durante el embarazo no coji mucho peso pero ahora despues de dar a luz he cogido bastante(me sobran unos 20kg) por la ansiedad de la nueva llegada y el fallecimiento de mi padre.
Bueno no os doy mas el rollo,me encantaria ponerme en plan pero nose como,me dais algun consejo?algun tipo de dieta?deberia acudir a un nutricionista o dietista?hace unos años estube llendo a naturhouse y me fue muy bien pero es algo carillo y ahora con los gastoa de la niña...
Bueno espero me podais ayudar.
UN SALUDO