Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#368700
MERE escribió:Bueno pues, hoy tocaba la prueba de fuego y ¡he perdido 1,500 gr! Estoy muy muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


yo sigo como las ranas, venga aguaaa!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#368945 Empece el amrtes en serio, ayer me pese, y.......1 kg menos...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................perooooooooooooooooooooo :oops: :oops: :oops: ayer me lo salte, teniamos evento del cole, y me lo salte.....y es que junio esta plagadito de eventos, no se como lo voy a hacer.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#369022
macasher escribió:........perooooooooooooooooooooo :oops: :oops: :oops: ayer me lo salte, teniamos evento del cole, y me lo salte.....y es que junio esta plagadito de eventos, no se como lo voy a hacer.

Si hay cositas para picar, puedes comer pepinillos, banderillas, los sandwiches que haya de jamón...esas cosas engordan menos. No sé qué tipo de evento será pero, tal vez puedas llevar tú la comida (quiero decir que si puedes te lleves patatas fritas light y cosas así) y come antes en casa para que tengas el estómago lleno y menos tentaciones. No sé, ahora mismo es lo que se me ocurre.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por nurireto
#369030 Bueno, pues por aquí tb buenas noticias: desde el martes hasta el sábado perdí 1 kg, y mañana viene la nutricionista a casa a pesarme y medirme la grasa, a ver qué me dice. La verdad es que al principio siempre es más fácil, después ya veremos qué pasa...

Enhorabuena maca! Eso siempre anima. A mí me sirve comer chicle cuando estoy en algún sitio con comida: el viernes tuvimos cumple de un vecino con toda clase de comida apetitosa y tentadora, y aguanté con mi chicle estupendamente. Pruébalo, a ver qué tal.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#369077 No, si eso eventos los controlo, por ahora que lo he cogido con ganas, cumples, comidas en casa de mis padres....yo y mi agua...perooooooooooooooooooooo..............el sabado tengo boda, fuera de aqui, asi que es comida fuera de casa (aunque me controlare) y la cena de la boda...asi que ya veremos. Y el domingo, otra comida, con toda la clase de mi hijo mayor...a ver que hago, que es menu pactado.....

Al menos, hace calor, por fin, y me a hago unos largos en la piscina todos los dias...algo es algo....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#369377 Bueno, pues no ha ido tan bien como yo esperaba :sad: He bajado sólo 600 gr, pero todo de grasa. La nutri me ha dicho que va bien, que como soy hipotiroidea, mi metabolismo va más lento y eso dificulta un poco la pérdida, no es tan rápida. Tb de contorno de abdomen he disminuído 1cm, vamos, que pierdo pero poco a poco. Me pongo de plazo un mes, y si no funciona me paso a otra cosa, que con la pasta que cuesta, no estamos pa tonterías!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#369379 Ah! Maca! Se me ocurrió el otro día que en las bodas y comidas programadas te propongas comer sólo la mitad de cada plato y limitar el pan, así pruebas todo, pero sin pasarte. Es la dieta que decía Arguiñano: clm (comer la mitad), ...bueno, tb hablaba mucho de la del cartucho (comer poco y....) ya te lo imaginas, no?

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#369381 Mujer, mientras pierdas, es que va bien..si es que nuestro cuerpo ya no es el que era...todo va mas lento.

Si, voy a controlar el picoteo, y a probar todo pero no acabarlo.

el sabado pasado tuve comida y lo hice asi...y eso que el pan con allioli me miraba fijamente,ja,ja,ja....y no tome postre.

pero como me pongan un plato con jamon y queso del bueno...me pierdo....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#369632 Pues yo creo que 600 gr estan muy bien. Tampoco hay que perder muy rápido porque luego se recupera enseguida. Es mejor que el cuerpo se acostumbre poco a poco. Yo tengo la negra. Esta semana tampoco he podido ir por motivos de salud. Eso sí lo que he perdido tras la gastroenteritis no va a volver a mi culo, os lo prometo. No hay mal que por bien no venga :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por nurireto
#369637 Vaya rachita Mere! Espero que todo se recupere pronto! menos los kilos, eh?

bueno, 600gr está bien, pero creo que lo que pasó es que como hago de batidos desayuno y comida y cena libre, al día siguiente peso más que si hiciera la comida libre. De hecho, el sábado pesaba 7,800, lo que supone dos kilos de pérdida, así que esta semana haré cena de batido el día antes de que venga la nutri, a ver si se nota el cambio!

Ánimo chicas, que el bikini nos espera! (yo ya me he probado los míos y parezco una morcilla... :oops: :lol: )

Un besito :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#369766 Bueno, no vamos mal, lento pero seguro. La semana pasada perdí 600 gr, pero es que me lo salte dos veces, boda el sábado y comida el domingo, así que o me puedo quejar. Tengo por delante 15 días sin eventos, a ver si me cunde.

Cómo vais?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#369783 Esto se está convirtiendo en una conversación a tres, no? A ver si se va animando la cosa!

Hoy ha venido la nutri y.... 1KG en 6 días :woow 2 cm de diámetro de abdomen :woow y 200gr de grasa :woow y lo mejor de todo es que yo me encuentro genial y no me cuesta nada hacer la dieta :mrgreen:

Estoy súper contenta, a ver si seguimos bien, por lo pronto me he hinchao de comer comida china que ha traído mi maridín, pa celebrarlo, y esta noche: batido!

Maca y Mere! Venga, vamos, que esto en compañía se lleva mejor, por lo menos a mí me estáis ayudando mucho.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#369792 Pues parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo también he perdido 600 gr. No está mal, mientras pierda me doy por satisfecha!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#369809 Yo esta semana 700 gr. Ayyyy, qué trabajito, por Dios!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#369825 Si, si que cuesta si....perooooooooooooooooooooo........................que las rebajas estan a al vuelta de la esquina, asi que pensar en el modelito tan estupendo que nos vamos a comprar como premio, ja,ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????