Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#361519 ENHORABUENA!!!!!!!!...ME ALEGRO MUCHO POR TI, Y TENGO ENVIDIA SANA.

Besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por PILARD
#363888 Ya estoy en 63 kg. Me queda menos. Estoy muy satisfecha conmigo misma, por el compromiso que he adquirido y no he abandonado.
A por los siguientes kg :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#363992 ENHORABUENA!!!! hay que envidia cochina si, de la mala jajaja yo cada vez me parezco mas a la mascota de Michelin jijiji. Bueno Pilard a ver si te apiadas de esta alma en pena y me envias esa dieta que tiene muy buena pinta. Ojala yo tambien de buenas noticias pronto porque el tema ya me toca la moral. Besitos. :fl
por Akai
#365405 Definitivamente he cambiado de pildora, en 60 kilos me ha puesto la Diane....fatal. Yo que estaba en 55 kg!!! me cachis en la mar!!!! Voy a tomar Ginovin.

Tengo que volver a mi pesoooooo!!!!! ARGGGGG!!!! :-x
Avatar de Usuario
por macasher
#365415 60 kg!!! Quien los pillara, ja, ja, ja…yo creo que no he pesado eso en mi vida………..

En fin, que ahora que parece que viene el buen tiempo, me voy a poner otra vez a ello…otra vez…es que siempre igual :-x , en fin, todo sea por la salud…y por estar presentable en bikini….
:lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por HELDY
#365515 Jolin 60 Kilos, eso ni en sueños me quedaria a la mitad!! La buena noticia es que ya me he quitado 4 de encima :woow :woow estoy muy animada aunqe tengo todavia un largo camino por delante jiji. Un millon de gracias Pili por tu apoyo :117: Ya os seguire contando. Besitos. :fl
por Akai
#365540
macasher escribió:60 kg!!! Quien los pillara, ja, ja, ja…yo creo que no he pesado eso en mi vida………..

:



Venga ya, no seais exageradas.... ;-)
Avatar de Usuario
por macasher
#365928 Bueno, ahora si que si, va la definitiva, que este fin de semana ha hecho un calor impresionante, tengo la piscina por estrenar y solo de pensar en ponerme el bikini….QUE MIEDO!!!!!

Así que empieza la cuenta atrás, dieta y ejercicio. Ya os iré contando.

Pilard, eres mi heroína, ja, ja

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#367267 Bueno chicas, aquí llego yo para dar ánimos!!! Ahora mismo estoy en pleno subidón de adrenalina y muy motivada para perder ¡¡¡¡15 KILOS!!! que no son mios.
Pero...veo este post muy parado!!! Qué pasa habéis abandonado???? Necesito compañerassssss de fatigas! MAÑANA EMPIEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por PILARD
#367272 Yo sigo en la brecha Mere. Tras unas semanas criticas vuelvo con fuerzas renovadas.
Estoy en 62 kg. Me he quitado 9 kg de encima, como tu bien dices (me ha hecho mucha gracia) no eran mios.
Animo y a por todas. :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#367278 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........................ASI ME SIENTO YO Y POR ESO NO ESCRIBO EN ESTE POST.

PUTOS KILOS DE MIERDA...de verdad, que no hay forma, y es que encima de no perder, engordo,estoy hasta el moño, harta ya de la lechuga, de la plancha, de no salsas..en serio, que es muy injusto, que salvo algun trocito de chocolate o algun heladito esporadico me doy cero caprichos...mierda, mierda, mierda.....y encima soy la unica gorda de la familia, qeu mis hermans dan asco de flacas.

Pilard, vas muy bien, ahora cuesta mas, porque ya has perdido mucho y cada kilo cuesta mas que el anterior, asi que no desfallezcas.

yo ya no se, cerrar la boca para siemrpe, supongo...en fin....hoy tengo el dia negro.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#367281
macasher escribió:B, harta ya de la lechuga, .


La lechuga retiene liquidos.... :???: bebe agua, muuuucha agua y la cola de caballo, que es diurético.