Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#250135 Yo me lo compré todo, Chari. El pack completo. La de choque y la otra. Y no me las pongo.... así es difícil que me haga efecto, no??? Por osmosis no te quitan la celulitis, verdad??? Qué desastre!!! :oops: :oops: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#250177 Nuria, qué voy a hacer contigo chocho? Commo no pruebes a comértela a ver que tal, no sé, lo tuyo no tiene solución :mrgreen: puedes mirarla y remirarrla, leer el prospecto, ver sus bonitos colores, pero aún así no te hará efecto HAY QUE PONÉRSEELAAAAAAAAAAAA, y si se puede a diario.
Venga inténtalo y ya me dices, yo con la gimnasia y la cremita llevo perdido 10 cm de cintura y 6 de abdomen, ánimo!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por pariues
#250742 Hola!! acaba de leer el post, solo contaros que a una amiga la dermatóloga le recetó las cremas del mercadona para la celulitis, ella va al gimnasio y le dijo que antes del ejercicio una, y después de la ducha la otra, pero no me acuerdo el orden , si primero la efecto frío o la calor :roll: :roll: , supongo que por lógica será primero la calor....

Imagen
por Crispichevia
#253780 Leí este post el otro día y me fui directa al Mercadona.
Me he comprado el tratamiento de choque y la crema normal anticelulítica. ¿Cada cuanto tiempo hay que volver al tratamiento de choque?
También me compré la reafirmante de pechos, a ver qué tal...
Ah! y por supuesto, me he puesto a dieta!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#254901 Hola chicas,
ya he usado la normal y las ampollas de choque y la verdad es que yo con el tratamiento de choque no he notadao absolutamente nada. Por otro lado con la del bote azul me voy apañando. :mrgreen:

Imagen
por Hadazul
#254968 Hola guapas!!!

Perdón que me meta en vuestro post :oops:

he comprado las cremas de mercadona, las ampollas de tratamiento de choque y la normal, bueno me las cogió mi hermana y cuando me las trajo he visto que la normal lleva fucus, no se puede usar dando pecho??

es que no me ha quedado claro con lo que he leido :roll: porque el fucus tiene exceso de yodo, pero no se supone que dan un suplemento de yodo para la lactancia??(aunque a mi ni me lo han dado :???: ) entonces cua´l es el peligro, ayyy qué lio, me podéis ayudar??

y otra cosa si Carlos Gonzalez dice que a través de la piel es muy dificil que lleguen las sustancias a la leche será tan malo echarse estás cremas?? :roll: o será peligroso si se toma en pastillas?? :???:

bueno perdón por tantas preguntas es que la operación biquini aprieta jajajaja :lol:

GRACIAS!!!!!!!! :fl

Imagen