Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#100918
Mi capricho fueron palomitas el domingo por la tarde con mis enanos en el parque. que ricas que ricas que ricas.....


pues salvo llevarse unas barritas de verdura, este es el pecado mas dietetico que hay.

tienen muy pocas calorias. bueno, tienen pocas si las haces tu en casa con aceite de oliva y le pones sal y no azucar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#100924 yo soy muy partidaria de Sole en su última puntualización..... :clap:
QUE ME QUITEN LO BAILAO es la frase de bienvenida que tengo en el ordenador!!!
si es que es una verdad como un templo!
mmmmmm :twisted: envidia me dais las que esta noche os veis en el chat...(estaré sin estar, contad conmigo)!!!
mamicris, mamaIgnacio, Alexia y todastodas: de tanto en tanto UNA ALEGRIA PAL CUERPO en forma de lo que sea ;-) hay que darsela, hombre!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#100939 mientras no nos pasemos dandole alegria a nuestro cuerpecito a cada rato y despues reventemos de alegria!!!! :juas

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Laury
#100987 Necesito buestra ayuda, no tengo cojones (con perdon :mrgreen: ) a pesarme :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#101023 Sole, tienes más razón que un santo... pero es que yo soy reincidente.... hoy me he comido 3 bombones... :oops: bueno, en mi defensa he de decir que he almorzado una crema de brócoli y calabacín y 4 croquetas de pollo, algo es algo....¿no? :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#101041 Pues despues del chocolate que me comi no habia pecado en la dieta, ayer me dolia mucho la cabeza, mas bien me sigue doliendo y mi esposito me dijo es hambre..me comi emdia hamburguesa :roll: , lo malo es el sentimiento de culpa :mrgreen: , me dormi con el dolor de cabeza pero que rica me supo la media hamburguesa..

Actualizacion de peso

Martes 16 74 k
Martes 23 73k

no esta mal, aunque no ire al doc porque me voy dos dias de viaje de nuevo :sad: de trabajo, aunque ahi hay mucho marisco asi que no creo romper mucho la dieta.

Alguien sabe porque siempre varian las basculas caseras con las de los docs??? cuales mas exacta...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#101391 Yo también he perdido 1 kilillo.......no es mucho pero tengo q animarme solita, jejeje. Me ha costado 3 semanas pero bueno. La gracia es que he perdido bastante volumen que yo soy de retener liquidos.....y ya la ropa que usaba me queda suelta!!!! :woow a ver si para la boda de mi hermana tengo el peso que tenia antes del embarazo...... :grin:
Avatar de Usuario
por solecilla
#101395 las mas precisas son las basculas digitales.

tambien varia por el tipo de ropa que lleves.

y si vas al medico en ayunas o no, o antes de haber ido al baño.

por eso el control de peso mas preciso es el qeu se hace de este modo: siempre el mismo dia de la semana, (pongamos el lunes) en ayunas, desnuda. y siempre en la misma bascula.

o sea: aunque el peso sea diferente al variación de peso en tu bascula deberia de ser muy parecida a la variación de peso en la bascula del doc.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#101414 sole porfa puedes poner los titulos de los dvd que tienes para hacer ejercicio
el de barrio sesamo y el de batuca para niños, dame alguna referencia para poder conseguirlos, el titulo, quien lo edita .....

y sobre la dieta no voy ni a hablar, lo he dejado para el dia 1/2/2007

Imagen
por mellisenero
#102655 Bueno, esta semana chungo

21/01/07 98.1 kg

28/01/07 97.5 kg

me pase en el cumpleaños. Comi tarta, bebi cocacola, al dia siguiente lo que sobro y la noche del cumple (lo celebramos el sabado) cuando se fue la gente (no mucha pero de locura) acoste a los niños (sobreexcitados) y acoste a su padre (que de excitado nada, solo con sueño :mrgreen: ) me sente en el sofa, me puse un copazo de Bayleis y me lo tome muy despacito, muy tranquila y muy relajada....... Bueno, seguiremos mas en serio esta semana. Animo a todas.
Avatar de Usuario
por Neus
#102660 Melli, no olvides que la primera semana es en la que más se baja, y luego cueeeesta muuuuchomás. Teniendo en cuenta el cumple de los peques, pues esta genial!!

Yo bajaré dentro de un ratito a la bascula de la farmacia

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#103805 Aqui actualizaremos?????siempre???

Actualizacion de peso

Martes 16 74 k
Martes 23 73k
Martes 30 72.500k


confieso que me fui de viaje 2 dias de trabajo y no comi muy bien no me sobrepase demasiado, ayer cumpleaños de mi madre, espero hacerlo mejor esta semana

aunque con Kilo y medio menos empiezo a notar diferencia, pero saben tengo que aceptar que mi cuerpo ya no es igual :sad: , mi abdomen esta bajando claro en la medida de los kilos, pero mis caderas no, no me voy a desanimar pero si tengo que aceptarme como tal ;-) .

Gracias a dios mi esposo diario me recuerda que le gusta tal como soy, y esto es mas por mi que por el :mrgreen: ademas preparandome para elsegundo peque.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mellisenero
#105602 Siento no haber "cumplido" ayer.

Pesaba 97.5 el Domingo por la tarde 97.1. no es mucho, pero tampoco estoy dejando de perder :mrgreen: es que me pase el sabado, barbacoa en casa de mi hermana. La pobre me llevo la pechuguita de pollo para hacermela a la plancha pero vi la morcilla :oops: y fue visto y no visto.......... aunque no me he pasado demasiado.

animo pequeñas, vamos al peso.
por nuna
#105637 nada, yo, entre "pecado tras pecado" y que estoy con la regla..... :oops: :oops: :oops:

peso: 82kg asi que, volver a empezar !!!

Imagen