Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilaras
#97171 si q tengo la patapum, se la compré a rafi, pero el peke tiene 4 meses, y es pronto para llevarlo con las piernas abiertas, pero tengo unas ganas de probarla...

Avatar de Usuario
por cani
#97177 Hombre para cosas largas es un poco burrada pero para emergencias igual podrías poner al mayor en la patapum en la espalda y al peque en la bandolera delante, así repartes el peso...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#97188
Hombre para cosas largas es un poco burrada pero para emergencias igual podrías poner al mayor en la patapum en la espalda y al peque en la bandolera delante, así repartes el peso


hay cano, como se nota qeu no tienes dos.

esto tiene qeu ser para una emergencia de no mas dee 1 minuto, sino revientas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pilaras
#97206 dios mio!!!
14 kilos del mayor mas 6 del peke!!!!! no me veo capaz, la verdad. A parte, el mayor tiene 2 años, y se niega a ir en mochilas, es demasiado "mayor" para eso.

Avatar de Usuario
por cani
#97284 juas juas ya decía que era una burrada :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#97364 espero qeu tengas ocasión de comprobarlo en breve...a ver....los kilos de patri, mas 10 kilos de embarazo.... :juas

perdona. en realidad como dices es una burrada, y sin embargo el otro dia yo bajé los 6 pisos de escaleras con carlso en la patapun (12 kilos) y sandra en brazos (16 kilos) :mrgreen:

haber, hay emergencias. gracias a dios pocas. pero el ascensor de mi edificio se estropea con facilidad (ayer mismo te toco subir dos veces a pata los 6 pisos, la primera con carlos en brazos y la bolsa de la compra, y la segunda con sandra en la patapum y su muñeco en mis brzos)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#97374 Bueno yo la mayor burrada que he hecho es llevar a Patricia en brazos (11 kilos más la ropa a pelo porque me olvidé la bandolera en casa), la bolsa llena de compra (varios kilos seguros) más un paquete de pañales en la mano. Todo esto andando desde el super a casa. Lo peor no era el peso sino lo incómodo que se te iba cayendo todo.

Por cierto yo también vivo en un sexto piso, pero he tenido suerte en estos dos años no he tenido problemas con el ascensor, bueno una vez sólo creo que tuve que bajar con Patricia en brazos pero era chiquita. Subir aún no me ha tocado...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#97400 es que mi ascensor se esrtropea con tanta frecuencia (lo arreglaron hace 4 dias y ayer otra vez...dos veces) que fue lo que me motivo a comprar mi primera mochila. pero ya me ha tocado en todas circunstancias (subir con sandra embarazada de 9 meses, entre ellas, y aun asi no me puse de parto)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#97501 :twisted: :twisted: :twisted:

otra vez tengo el ascensor estropeado, y estoy sola con los dos, victor esta de guardia. asi qeu me temo que sera un dia de emergencias para la espalda. :twisted:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#97505 Yo vivo en un noveno :lol: , "solo" dos veces se estropearon los 2 ascensores :lol: :lol: .La primera embarazada d ivan d 8 meses, lucia subio un poco andando, los demas....en bracitos, cdo llegue a mi casa no podia hablar, la segunda ivan ya habia nacido, primer viaje con ivan y escuchando a lucia con un berrinche d aupa q se habia quedado abajo con una vecina. Dejo a ivan con otra vecina y baja a por lucia.HORRIBLE!!
Conclusion: la proxima vez me quedo en la calle!! :???: :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97630 Yo llevo dos meses sin ascensor (lo pusieron cuando julio tenía un año). he subido con julio en un brazo más el carro de la compra a rebosar, escalón por escalón. Luego he vuelto a bajar a por lo que quedaba...con julio por supuesto. Y la vuelta de vacaciones ni os lo cuento. De todas maneras , me estoy poniendo cachas, en serio, el culete va parriba y las piernas como mármol. Vaya que estoy por pedir que no lo arreglen... ;-)
Ahora que, con dos niños, cuando se rompa el ascensor me voy para casa de mi madre

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#97889 aprovecho esto para hacerle un homenaje a mi abuelita. (ya fallecida hace 8 o 9 años, pero de la qeu me sigo acordando a diario)

ella, pasados los 70 años, y con una insuficiencia ahortica severa, intratable (que fue lo que se la llevo , pero muuuuchos años mas tarde de lo qeu contare), sacaba a pasear a mi hermana pequeña en su cochecito, y subia ON EL CUCHECITO Y MI HERMANA DENTRO, DEBAJO DEL BRAZO, LOS 3 PISOS DE ESCALERAS MAS ENTREPLANTE DE CASA DE MIS PADRES......¡DOS VECES AL DIA!

eso si eran mujeres, y no lo de ahora. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#101412 Ay pero porqué seré yo tan perezosa con los abdominales......yo tengo escoliosis desde que tenia como 14-15 años :sad: . De echo al final del embarazo tuve que pedir la baja porque no podia con el peso que recaia en mi espalda (sobre el 8º mes). Y si lo bien que me vería yo con la tripita como una tableta de chocolate!!! jajajaja :woow
por pilaras
#103846 vaya abuela, solecilla!!!!
yo creo que a veces querer es poder, porque hay chicas jovenes incapaces de llevar cinco kilos, y sin embargo tu abuela podia subir tres pisos de niña+ cochecito. Yo tengo una familiar que no va a comprar por no llevar peso, y bueno, no es vieja ni tiene nada, solo que es muy mirada para su espalda. Es que a veces somos muy quejicas, verdad?