Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#316957 pero si yo ya he reconocido que soy una asaltacunas pero es que los que os gustan a vosotras están ya "palmera" o a punto de estarlo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#316965 echo en falta la foto de algun surfer más Peren.....
pero chicas ¿qué solo molan actores???????

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#316967
montseta escribió:echo en falta la foto de algun surfer más Peren.....
pero chicas ¿qué solo molan actores???????


pues guapa, tú serás de zarautz, pero te diré que la playa que está al lado de mi casa está dentro de campeonato internacional de windsurf y todos lso años vienen los mejores del mundo. No veas los paseitos que le he pegado yo a la lagartija por allí con su camisetita de El niño para dismular (yo no tengo y no cuelo por surfera), jajajaj. pero de momento, no tengo fotos. :sad: :sad:

además, qué más quieres. si te parece, empezamos con el calendario de bomberos o de curas del vaticano ;-) ;-)

CURCUMA, guapa, la que has liado con tu cara colgante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#316978
pero si yo ya he reconocido que soy una asaltacunas pero es que los que os gustan a vosotras están ya "palmera" o a punto de estarlo.

Pues vas a tener razón, Peren :mrgreen:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#316984
perenquen escribió:
ALALA escribió:Jajaja Maeve, cómo degeneran los cuerpos!!!! qué decepción!! Por eso a mi será que me gustan más jóvenes que yo, jejeje.


yo tb soy bastante asaltacunas, jajajaj.


Vaya, así que nos gustan los yogurcitos....... :mrgreen:

Joe, que me voy dos horas al otorrino y no veas la que habeis liado, por cierto que con tanto tio bueno en la cabeza hasta me he dicho al salir, c**o pero si el otorrino tambien está de foto para el post, y encima me ha estampado un beso a mi y otro a amy, hasta me han subido los colores :oops: :oops: :oops: . y mi marido con gripe ......a ver quien me saca estos sofocones.

El afroamericano de Anatomía de Gray no me mola mucho pero Denzel.....
Imagen
:fl Que ya echaba yo de menos un puntito de color....... ;-)

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#316985 denzel es otra historia :mrgreen: :mrgreen:

y qué tal éste:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#316989 en mi época universitaria me pirraba este hombre: Albert Delegue (aviso, no sé si está bien escrito el apellido), modelo

[img]http://www.pascalobispoblog.com/media/756/20060723-albe112a[1].jpg[/img]

Edito para deciros que hoy me estoy confesando muuuuucho :oops:
Última edición por Malefica el Mar, 10 Mar 2009, 15:00, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#316991
curcuma escribió:por cierto que con tanto tio bueno en la cabeza hasta me he dicho al salir, c**o pero si el otorrino tambien está de foto para el post, y encima me ha estampado un beso a mi y otro a amy, hasta me han subido los colores :oops: :oops: :oops: . y mi marido con gripe ......a ver quien me saca estos sofocones.


curcumaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#316992 montse, donde esté mi gabriel, auqneu me lo haya birlado halle berry!!!!

volvemos al black power:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#316995 Peren, el cuerpo sí, pero las orejas de Will Smith ¿te parecen atractivas?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#316999 montse, si con ese cuerpo, te fijas en las orejas, vete al médico :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#317007
montseta escribió:
curcuma escribió:por cierto que con tanto tio bueno en la cabeza hasta me he dicho al salir, c**o pero si el otorrino tambien está de foto para el post, y encima me ha estampado un beso a mi y otro a amy, hasta me han subido los colores :oops: :oops: :oops: . y mi marido con gripe ......a ver quien me saca estos sofocones.


curcumaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


si ya lo había avisado, que como se ve suelte la lengua................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :oops:
A petición de Montse:

Imagen Imagen Imagen

¡¡¡¡¡¡Cómo está el Matthew y el patiu!!!!!jajajjaa, este es el que vió mi hija cuando me dijo la famosa frase; no si mal gusto no tiene mi niña ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#317008 Que sepáis que me he reído un montón con el post :grin: pero me quedo con mi ideal de belleza masculina, "mi Lenny Kravitz" es que me gustan más "hipposillos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#317016 ...... el profe de FAMA, a bailar..... :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#317019 Ese también, pero como te explicaba un día perdió todo su encanto cuando hizo esa canción "moña" la temporada pasada. En ese mismo instante se esfumó todo su morbo :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen