Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#342956 Ejem, ejem.....como se nota que es verano y casi todas estais de vacaciones ...yo no.... :cry: :cry: :cry:

Bueno, y como va la cosa....yo sigo sin perder ni un gramo mas, y a duras penas consigo mantenerme,...ains...como cuesta.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#344595 cachis, dos kilos que he engordado en este mes de vacaciones. Y todos en las dos últimas semanas. Medio kilo es de producción de leche seguro, porque tengo a la peque en plena demanda total de lactancia y además me pegué la primera quincena dando también a mi sobrino. Pero el resto son de la inactividad, de la tranquilidad, de que mi amá se ha encargado de todas las comidas y de todo. Y claro cuando te hacen la comida no se el motivo pero sabe más rica y entra mejor.
Total 2 kilos más. Yo que había alcanzado los 53 ahora estoy otra vez en los 55, unos pantalones blancos que me había comprado me quedan ahora pegados mostrando todos los michelines.
Nada otra vez a ponerme en movimiento y a cuidar la alimentación.
A ver si con el trajín del colegio y la wii empiezo a notar resultados.
¿y vosotras? cómo vais.

Avatar de Usuario
por macasher
#344598 Pues como la semana que viene, o sea,mañana, es la vuelta al cole para todos, incluso para mi, me voy a poner en serio, que yo he pillado kilo y medio en las vacaciones....ainssssssssssss.....

Y eso, pues lo mismo que trece, a ver si entre algo de regimen, la wii, ir a buscar a los peques al cole a pateo, etc....bajamos algo...que hay que empezar ya la "operacion navidad"... :lol: :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#344957 Pues hoy tengo una buena noticias: he adelgazado 2,100 kg en tres semanas, así que estoy súper contenta.

A la vuelta de la playa vine con casi dos kilos más y ya me los he quitado de encima, incluso algún gramillo más.

A ver si con un poco de suerte (y tesón) pierdo otros dos más para volver a mi peso de soltera, aunque no lo veo muy claro :oops: .

¿Vosotras cómo vais?

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#345274 Pues yo en esta semana he adelgazado kilo y medio. Con tanto trajín con el cole, los nervios y que no he parado de un sitio para otro me he pesado y sólo me queda medio kilo para estar en los mismo de antes de las vacaciones.
Y eso que no he empezado en serio con el colegio.
jo huskitos yo para volver al peso de soltera o de joven vamos, necesitaría perder otros 8 kilos como poco. Con 30 años pesaba 44 kilos y ahora con 39 peso 54. Buff

por Akai
#345316 llevo cuatro meses tomando la pildora, porque me alivia mucho los dolores de regla pero he engordado dos kilos.

Estoy tomando te rojo para lea eliminacion de grasa y de orina y por ahora 500 grms menos en diez dias, asi que genial.

Estoy en 57 y tengo que volver a mis 55kg.
Avatar de Usuario
por huskitos
#345493 Jo, Trece vaya tipo deberías tener de soltera. Yo es que con 29 (cuando me quedé embarazada) pesaba 58 así que me va ser más fácil llegar a ese peso. Con 20 años sí que llegué a pesar 47 ó 48 pero para mi gusto estaba demasiado delgada, a mi cuerpo le van las chichas, jejeje

Iri, tomo nota de lo del te rojo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#345500
huskitos escribió:
Iri, tomo nota de lo del te rojo.


Preparate para hacer pis continuamente reina, jajaja, un beso. :lol:
por mercibcn
#345841 Hola!

OS escribo a ver si alguna le pasa igual que a mi.

El caso es que no estoy de régimen, pero no como mucho por falta de tiempo, de ganas de cocinar para una, porque soy muy mala cocinera.

Estoy con LMcasiE de una bebé de casi 9 meses .... y aunque estoy 3kg más delgada que cuando me quede embarazada y me caben pantalones de antes de las dos niñas, de hace 4 años, yo me veo gooooorda, con mucha barriga, como si en la báscula bajaran los kg pero en el espejo no, no se si me explic, y que conste que no estoy obsedionada, simplemente no me cuadra lo que veo ....

bueno,muchos ánimos a todas

besos
Avatar de Usuario
por macasher
#345876 Bueno, mercibcn, es que el cuerpo cambia....a mi me pasa lo mismo en la zona flotador, yo siempre he sido gordita, que flaca no he estado nunca, pero tenia el vientre liso, nada de barriga, y ahora, pierda lo que pierda, esa zona no acaba de bajar. Tengo muchos pantoles que me viene de pierna biem, pero a la cintura...me asesinan :oops:

Lo unico que puede mejorar eso es el ejercicio, ponte una tabla de abdominales, y se constante, todos los dias un ratito. Cuando estes de pie, paseando, etc, contrae los musculos del abdomen...algo mejorar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#345899 Opino igual, aunque adelgacemos, la prueba del delito sigue ahi, y es que hemos pasado un embarazo (algunas dos) por tanto es normal cielo. Yo me veo estupenda con mis 55 kilos, pero vestida claro. Cuando me pongo en bikini ya no me veo tan bien...michelines en la tripa y celulitis en el culo. Ainsssss :oops:
Avatar de Usuario
por Trece
#346323 jo a mí me pasa igual. Esta semana he vuelto a adelgazar medio kg. Ya estoy en 53,500 pero me veo desnuda y la tripa sigo teniéndola fofa tengo un flotador que cuando me siento si llevo ropa muy ajustada sale a flote.
Yo he notado que con el segundo embarazo he tardado mucho más en recuperar la figura y que la tripa me está tardando mucho más.
Antes no tenía nada de tripa y ahora sí que tengo. Pero han sido dos embarazos muy seguidos y el cuerpo necesita su tiempo para volver a ser como antes.
Total los meses de destape son pocos y la mayor parte del año vamos tapadas. Unos trapitos que nos favorezcan y las más guapas del mundo. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por macasher
#347979 Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ha pasado un mes desde las vacaciones y aun sigo con los dos kilos que cogi....mierda, que desesperacion.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#352066
macasher escribió:Va chicas, año nuevo, prOpositos nuevoS.....yo quiero, y debo, adelgazar...me sobran como 15 kilos, pero con 6-8 menos me doy con un canto en los dientes...asi quE.......A POR ELLO.



Bueno, pues que ha psado casi un año desde que nos pusimos en marcha...y ahora...HORROR!!! ya estan aqui otra ves las navidades y las comilonas, asi que he hecho proposito de regimen de prevencion...teniendo en cuenta que mi fuerza de volutad con la comida en la mesa es cero, y que seguro me paso en fiestas...a ver si pierdo unos kilitos antes...alguien se apunta??

Y como han ido los regimenes? yo 4 menos que cuando empezamos, que perdi 6, pero en vacaciones cogi 2 que no he soltado aun...kk...me da una rabia, que de verdad que cuido lo que como.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#352245 Pues yo aquí sigo, estancada entre los 53 y los 54. Pero sí que he perdido más volumen porque me voy notando menos tripa y se me marca más la cintura.
Yo también estoy diciendo horrorrrrrrrrr, navidades comidas, cenas y kilos de más y además a casa de mi madre. Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, socoooooooooooooooooooooooooooooorrrroooooooooooooooooooo.
Que voy a estar dos semanas allí y me conozco, no podré decir que no a las comidas que prepara mi madre, como no haré nada iré engordando y voy a regresar con dos kilos de más, seguro.
Compañera me apunto contigo, arrimaremos el hombro juntas :juas