Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Betus
#70746 hola chicas lindas, ustedes que todo lo saben y si no ..... lo investigan ;-) veran yo no soy muy grande de edad pues tengo 24 años, lo que si tengo y bastantes son los vellos :oops: jajaja, ha esta bien, bueno resulta que yo deposi antes de mi embarazo ya era un poquitin velludita, pero se disimulaba y controlaba facilemten pero despues o mas bien durante mi emabrazo los bellos de mi panzita se fueron engruesando :-| y pondiendo mas negros :???: y en las piernas mmmmmmmm, si me las ven se van para atras parecen las de mi marido ja bueno no es para tanto el casi se cepilla las piernas jajaja :shock: . Bueno ya fuera de broma, es acaso normal que despues del embarazo se aumente la cantidad de vello, por ceirto mi hijo tiene 9 mese y aun no comienzo a reglar. Espero ustedes tenga alguna respuesta a esta incognita, ¿o sere acaso un caso aisaldo? jaja no lo creo pero asi me siento :lol: .

Saluditos y besitos
por iloga
#70749 hola betus, no se si te ayudare, a mi tb me salio mucho bello durante el embarazo en la tripita, pero poco a poco a ido desapareciendo, igual que las manchas que me salieron en la cara.
asi que por experiencia te diria que con el tiempo desapareeceran, eso si, yo no me he hecho ni cera ni nada hasta que no se han ido solos porque si no se fortalecen ;-) .
PACIENCIA

ImagenImagen
por cani
#70816 Yo tampoco sabría decirte, ya era la mujer velluda antes del embarazo y ahora lo sigo siendo... Sólo que se puede convivir con ellos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por solecilla
#70823 hola betus. ¿has probado a hacerte "rastas" con el pelo de las piernas? a mi me quedan fenomenal ;-) :mrgreen: .

lo que ocurre es que durante el emparazo el vello crece más debil y más lento, y desues de terminar este, por comparación parece que se desmadra. el del abdomen parece más por el oscurecimiento de la linea media uqe hace aparentar más vello, pero pelo hay menos, y luego se recupera.

recuerda el dicho: hasta el año el cuerpo de la madre sigue cambiando

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por elora
#70829 Betus, si aún no te ha bajado la regla es probable que tardes aún en normalizar tus "vellosidades". Lo normal es que después de algunas reglas comiencen a desaparecer un poco ( los de la panzita ) y los de las piernas serán menos gruesos. De todas formas para la depilación de las piernas yo te aconsejo que sea siempre con un método que te los quite de raíz, así se van debilitando, lo mejor, la cera. Los de la barriga no los toques porque si no igual no se caen solitos :mrgreen:
por mariquilla
#70830 A mí, en el embarazo me salió vello en la barbilla, luego se ha ido haciendo finito hasta que desapareció (bueno algún pelo rebelde quedó, pero uno o dos) Tarda un tiempo en regularse todo, pero vuelve a lo de antes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Betus
#71129 :grin: muchas gracias por sus respuestas bueno ahora entiendo que con el tiempo iran desapareciendo algunos un poquitin jeje, y en cuanto a las rastas solecilla, pues no lo habia pensado , en si yo queria uns trencitas o rallita enmedio :mrgreen: jajaja, ah que buena onda son todas ustedes me alegra haber encontrado este lugar, por cierto ¿si duele mucho la cera?, ¿duele mas que depilarse con la maquinita depiladora?.
mmmmm creo que como soy recollona mejor me los peino :mrgreen: .

Saluditos y besitos :fl