Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Titoi
#414279 Hola!!!
Jo, estáis hechas unas manitas!!!
El otro día investigué un poco a raíz de un comentario, sobre la pasta de sal como manualidad. Parece sencillo, y se puede trabajar como la plastelina. Se cuece en el horno, y se pinta con tempera. Me pareció divertido, pero aún no lo he probado. Pensaba hacer con mi pk muñecos de nieve para Navidad. Alguna lo ha probado??? Lo que más respeto me da es que se me quiebre en el horno x hacerlo demasiado. No encontrarle el punto...
por rafi
#414281 mira ! mañana que estoy todo el día sola con ellos, lo vamos a probar, a ver que sale. Te cuento.

Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por obf
#414288 Hola!

Nosotras d pequeñas con mi madre haciamos una pasta d sal xo q no se metia en el horno.se secaba sola a temperatura ambientey se coloreaba,ya seco.seguro q en internet esta la receta.no creo q mi madre se acuerdo xq sto seria hace 20 años.jajaja

La verdad q nos entretenia mucho.

Bssss
por rafi
#414436 Pues yo lo probé el otro día, y debí hacer mal la receta porque salió un desastre !! se pegaba, no tenía consistencia.... los enanos cabreaos....
la he metido en la nevera y ahora parece que tiene mejor pinta.... (supongo que habrá perdido humedad y eso la hace más apta.
esta semana lo intentare de nuevo.

Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: