Si multiplicáis vuestro peso actual por 23 (los chicos por 25), el resultado es el número de calorías diarias que necesitáis para manteneros en ese peso. Tomando menos (o tomando las mismas, pero haciendo más ejercicio), se adelgaza. En teoría, para adelgazar 5 kilos, necesitas tomar 115 kcal menos. Eso es prácticamente nada, significa tomar medio donut en vez de uno.
Al adelgazar esos 5 kilos, habrá que reducir otras 115 y así sucesivamente, la mala noticia es que para mantener el peso perfecto hay que estar toda la vida en esos números.
Hasta la fecha, llevo 8 kilos perdidos sin grandes esfuerzos (si algún día me paso, salgo con la polluela a dar una caminata y listo). Es pronto para cantar victoria porque como véis en el otro post me quedan un montón más, pero lo que me extraña es que no tengo la sensación de estar a dieta. Estrictamente hablando, no lo estoy, solo he recortado los dulces y los fritos, por lo demás como normal y la cantidad que quiero.
¿Qué os parece? ¿Creéis que tiene alguna lógica o es una tontería y en realidad solo estoy reduciendo líquidos y lo peor está por llegar?
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim