Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMBERES
#390531 Hola,
Quisiera saber si alguien utiliza la mooncup con regularidad y me puede aclarar algunas dudas (aqui o por privado gracias)
Saludos

ImagenImagen
por cristi5
#390747 Pues la verda es que a mi también me vendrá bien informarme.
por AMBERES
#390795 Hola Crist5,
Gracias por responder.
La has utilizado? Mi problema no es ponerla sino sacarla.

ImagenImagen
por Yuziel
#390988 Yo la llevo usando 5 años ya y estoy encantada. Al principio hay q cogerle el truquillo (igual q a los tampones) pero luego es lo más cómodo q he probado.

¿Cuál es tu duda, Amberes?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMBERES
#391412 Yuziel. Perdona nena.
No me he dado cuenta que me has contestado. Gracias
Mis problemas son dos:
1- Se sube mucho y luego me cuesta un rato llegar hasta el rabillo (yo por ahora no lo he cortado)
2- La saco pero al final cuando debe salir el aro no se como hacer para reducir su tamano (y que nada se derrame) y asi no ver las estrellas.

Por cierto me acaba de decir mi chico que ha habido un terremoto en el sur. Estais bien?

Saludos

ImagenImagen
por Yuziel
#391665 Pues a mí no se me sube tanto, lo justo para introducir el dedo anular y el índice y poderla pellizcar para que salga el aire y así poder extraerla sin dolor ni esfuerzo. Si el aro te molesta al sacarlo, dóblalo igual que cuando la introduces, a ver si así te resulta más fácil.

Y lo del terremoto....uffff, menudo susto. Ha sido en un pueblo de Murcia y han muerto 9 personas. Lo peor han sido los destrozos materiales y la de miles de personas que se han quedado sin casas, ni coches ni nada de nada :sad: :sad: :sad:

Un besote.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMBERES
#391941 Hola Yuziel,
Me alegro que esteis bien y si, ya le leido mejor lo que ha pasado por alla y en una pena y un impotencia.

Gracias por las indicaciones, todo lo que dices, lo hago, pero no se porque al final me cuesta horrores sacarla (y eso que le saco el aire bien, lo oigo) y como me duele, quiero sacarla rapido y me hago dano. Estaba incluso pensando en comprar compresas rehusables. Pero no hallo donde adquirirlas. El caso es que lo quiero porque nos vamos de viaje y no me gusta generar basura en lugares donde la unica forma de destruir lo no organico es quemandolo...(bueno, no me gusta generar basura no organica en general)

Voy a seguir probando con calma, en los periodos de no-regla pues creo que es cuestion de practica.
Muchas gracias de nuevo
Ana

ImagenImagen