- Dom, 31 May 2009, 11:01
jejejeje sí Clara, es que ya es bastante verse con este balón de reglamento en la tripa, los pies como botijos... por lo menos un poco de colorcete!!
Bueno, en la cara ya no me hace falta porque como a Álex no hay quien le aguante en casa más de 10 minutos, nos pasamos la tarde en el parque o en la playa. Las piernas se resisten más, pero el autobronceador lo uso sólo de vez en cuando. No te preocupes Luisam, que yo ya había oido eso de que es nocivo, igual que los tintes para el pelo. Son cosas que dicen más bien las comadronas, pero los gines lo rebaten diciendo que si fuese nocivo, una que se tiña el pelo 1 vez al mes o se eche autobronceador todos los días, si pasa al torrente sanguíneo y es venenoso ya estaría ella muerta, no?
Además si te lo echas en las piernas solamente, con la mala circulación de retorno que tengo (= piernas como columnas troyanas), dudo mucho que suba más de 0,0000001 miligramo a la placenta
Por cierto, que aunque es casi imperceptible, sí que parece que en la zona del "bigotillo" el moreno es un poco más oscuro, y eso que estoy usando la crema de Vichy especial para la cara Capitan soleil con protección 50... (os estoy hablando de moreno natural, no de autobronceador, ese le uso sólo para las piernas)
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)