- Mié, 03 Oct 2007, 15:07
Estoy pensando perfilarme los labios con maquillaje permente. Es una idea que me ronda ya desde hace años, porque a raiz de un accidente que tuve de niña, me quedó el labio un poco desfigurado, y asi se podría corregir. El caso es que me da no se que, porque yo no suelo maquillarme, y no se si se me notará mucho. Fuí a un spa cerca de mi trabajo donde lo hacen, y me ensañaron un libro con fotos donde se ve el maquillaje muy natural, incluso había la foto de un chico y no se notaba nada. Me enseñaron fotos de cejas que quedaban muy naturales, nada de la típica que se ve muy pintada, y los ojos....en fin, se veía todo muy bien, y en eso momento me apetecía hacermelo todo, las cejas para darles mejor forma, el eye liner, y por supuesto los labios,pero con las fotos ya se sabe, lo mismo están trucadas.
Me aseguran que no se me notará mucho y que no necesitaré maquillarme los labios (es que no me gusta nada que se noten perfilados).
La verdad que es bastante carillo, 500 € me cobran por los labios. Ya me puede quedar bien
Ya me hicieron la prueba de alergia y tambien me dijerosn que no afecta a la lactancia. No se, estoy hecha un mar de dudas. Alguna se lo hizo?