Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#124483 Chicas, he vuelto de las vacaciones de semana santa, y estoy fatal.

El sábado empecé con picor y flujo blanquecino, síntoma de hongos, nada raro en mi, porque soy propensa y aunque hace tiemo que no me daban, he estado temporadas con hongos recurrentes, por estrés.

Y pensé, eso es por los nervios del viaje, y por las oposiciones, y me puse una crema externa para el picor (positón).
Y el lunes, cuando llegué aquí fui a la farmacia y el farmacético me dio un óvulo de canestén, que me puse anoche.

Pero hoy, al ir a limpiarme después de orinar, he manchado rosa.

Podría ser manchado de implantación, porque es muy pronto para que me baje la regla, ya que voy por el día 18 o 19 de mi ciclo.

Qué pensáis?
El farmacéutico me dijo que el óvulo no es malo, y el ginecológo que me trató hace ya mucho tiempo por lo de los hongos también creo recordar que me lo mencionó, pero ahora, tengo dudas.

Podéis decirme algo.

besitos y gracias anticipadas.

muacccccccccc

Siento haber duplicado el mensaje, pero no sabía si ponerlo aquí o en el de embarazo, y ahora no sé borrarlo.
:oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#124498 ¿se te han pasado las molestias?

¿puede ser infección de orina (tambien la orina en caso de infección puede teñirse un poco de rosa.) yo lo primero que haria seria comprobar lo de la infección de orina (en la farmacia) y si no es, pedir consulta a tu medico de cabecera o a tu gine. si son hongos se ve perfectamente y ellos sabrán que tratamiento darte en caso de embarazo o sospecha de embarazo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecito
#124500 INfección de horina, no es.
Son hongos, porque tengo picor, enrojecimiento y flujo blanco, como si fuera crema.

Son los síntomas que siempre tengo cuando tengo hongos.

Si no se me pasan las molestias en un par de días, iré al ginecológo.

y lo del sangrado, provenía de la vagina, será sangrado de implantación?

ESto es más complicado cada mes.

besitos y gracias por tu respuesta.
muacccc

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#124519 ¿y si tienes tantas ducas porque no vas al gine mañana mismo?

para aliviar las molestias de los hongos van bien los baños de asiento con agua y bicarbonato.

y lo del santrado puede ser efectivamente de implantación, pero hay mas acusas:: si la mucosa esta inflamada cualquier minimo roce puede hacer sangrar (una exploración giencologica, el coito...)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#124522 Y también podría ser simplemente una ovulación algo tardía (ya que estás en el día 18 de tu ciclo). La ovulación a veces también da un poquito de manchado.

Yo sin ninguna duda con todo lo que tienes iría al gine directamente y me quitaría de problemas...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#125597 Solecito yo estoy igual que tu......pero vamos que yo fijo que son hongos porque al dia siguiente e tener relaciones con mi marido (se dio la confluencia de los planetas para ello.......) me dijo que le habian salido a el unos granitos ahi mismo.....y a la tarde empecé yo con estos sintomas que dice Solecita.....He llamado a mi ginecologo pero me dan cita para dentro de un mes porque está muy saturado.....y la verdad es que no me apetece nada ir al médico de cabecera porque entre otras cosas no se entera ni del nodo....Y si pruebo con algún ovulo de farmacia directamente a ver si se me quita? sabeis alguna marca? o le comento a la farmaceutica.....??
Avatar de Usuario
por mamabol
#125605 Hola Mirella!!
Yo tambien soy muy propensa a la infeccion por cándidas(hongos) en realidad es algo muy frecuente en las mujeres,y no por ello menos molesto.Sin embargo en los hombres suele ser asintomatico y ,yo no soy medico,pero creo que los granitos podrian ser causa de otro tipo de infeccion(Herpes?).En realidad,no me hagas mucho caso,porque como te dije no soy profesional.Para los hongos suelen mandar una dosis unica de ginecanesten en ovulos,tres dosis mas ligeras cuando estas embarazada,pero este producto es un antimicotico y si se trata de otro tipo de infeccion no te va a resolver nada.
Me temo que vas a tener que ir a tu medico de cabecera y explicarselo muy bien,a ver si hay suerte guapa!
Ah ,que haya alivio!!

Lola.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#125609 Pues si chicas, yo creo que esta tarde o mañana todo lo más me paso por el medico de cabecera porque es bastante molesto....encima he empezado con la regla y claro.....entre la compresa que de por si ya moles y los picores....pues stoy como para bailar la jota, jejeje.
Oye una preguntilla que me ha surgido a esto.....si estás con la regla y te pones un ovulo de esos.....sirve de algo? a lo mejor es una chorrez :oops: ....pero no queria quedarme con la duda.....
Avatar de Usuario
por lauramar
#125654 para tratamiento por cándida, tb hay que ponerse el medic en la zona genital externa. para ello hay una crema, es ginecanesten pero en crema, que lleva un tubito para ponerla dentro y tb se pone la crema en toda la zona exterior. así te aseguras del todo

ImagenImagen

ImagenImagen