Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARILEN
#117251 jo chicas como os admiro, desde que empezo lo de michelines anonimos yo me he engorado dos kilos,, si es que es pensar en ponrme a dieta y entrarme un hambre horroroso, vamos que me desapunto de los michelines a ver si dejo de engordar,

para compensar me he comprado una faja de esas que adelgazas sudando , sabeis cuales os digo????? alguien sabe si funciona, la cosa ya no tiene remedio porque me la he comprado ya, (es que me dan unos arrebatos............) pero si no pierdo los tres kilos que prometen en un mes para no deprimirme

un beso a las perdedoras de kilos

Imagen
por maras
#117263 Pues te puedo asegurar que funcionan, eso sí no se te ocurra comerte una tarta de chocolate nada más quitartela, :mrgreen:
Sólo deja de comer porquerías o al menos silas comes quesea deforma moderada, que no se que será más complicado y haz de la faja tu segunda piel y se nota.

Ánimo.

Eso si aprovecha ahora con la faja porque cuando entre el calor es insoportable. Ah! y bebe mucha agua.
Avatar de Usuario
por Pichu
#117268 ANIMO MARILEN !!!!! :fl

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
por mamidario
#117299 solo deciros que yo engorde 25 kilos en mi embarazo y 1 año despues habia perdido 10kg sin hacer nada, durante este segundo año me dije a mi misma que debia volver a mi peso, he perdido 7.5kg por el momento y para hacerlo no he hecho nada de dietas ni me he privado de algun capricho de vez en cuando, la perdida de peso ha sido lenta pero progresiva y para hacerlo lo que hice fue hacer un menu de 5 semanas por el que nos regimos en casa en el hay de todo intentado que cada semana haya dos veces pescado una legumbres dos veces verduras, dos veces a la semana cereales (arroz en nuestro caso ) y pasta, y para cenar ensalada y de postre fruta, que eso no quitaba que si un día me apetecia un bocadillo pues me hacia uno pequeño y mi ensalada, y os aseguro que funciona sin pasar hambre sin agobios sin de esto no puedo comer, y todas esas cosas aburridas de las dietas.
en fin sigo dando la teta y he vuelto practicamente a mi peso, os lo recomiendo es lento pero funciona. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117327 Lo que yo no entiendo donde te ves los kilos de más Marilen, o en un año has engordado muchísimo o tienes una mala percepción de tí misma porque yo te recuerdo como una sílfide.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#117377 Muy bueno cani, eso mismo me preguntaba yo, debe ser que marilen tiene los espejos de su casa en mal estado y se ve doble :lol: :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#117451 yo he empezado con la dieta ayer y ya lo estoy pasando fatal :oops: , que hambre tengo, pienso saciarla a punta de agua :103: es que tengo un tripon!! que me da miedo mirarme al espejo, en fin que lo de las dietas es un rollo pero hay que hacerlas :fl
Avatar de Usuario
por Raki
#117475
MARILEN escribió:para compensar me he comprado una faja de esas que adelgazas sudando


No os aconsejo que os pongais esas fajas. Se pierde peso porque al sudar se pierden liquidos, pero cuando bebes agua vuelves a estar como antes.
Ejercicio y comida sana y equilibrada. Es lo unico que sirve.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#119703 Yo me acuerdo de que cuando era yo profe los de educación física se mofaban sobremanera de esas fajas porque decían que no somos de mantequilla, que la grasa no se derrite con el calor. Ya que cuando haces ejercicio físico y sudas, lo que te adelgaza no es el sudor sino el movimiento. Vamos que sudar sólo no adelgaza, o eso decían ellos que eran los "expertos"
Yo mañana voy a la dietista, a ver si me hace algún apaño para el verano porque la verdad es que yo tampoco soy capaz de privarme un poquillo :oops:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#120110 Yo comence una dieta y al 4to dia habia bajado dos kilos, pero me empece a sentir tan mal y la verdad no era una dieta muy sana, era dañina, asi que la deje. No he vuelto a subir ese par de kilitos, pero tampoco he bajado mas, las dietas son un fiasco, porque cuando las dejas subes el doble. Lo mejor es comer sano y si un dia 'pecaste', al siguiente, te limitas un poco y ya ta'. Eso si agua, agua mucha agua. Espero bajar mis 20 kilitos, bueno 18 ahora,je,je. Pero lento a pasos de hormiga, solo quiero que llegue junio-julio y poder encargar al hermani@ de ignacio.

Hoy ya empece mal, comiendome un chocolate, es que hace tanto que no comia que no me resistí, pero a la hora del almuerzo lo corrijo, con mucha ensalada verde. :roll:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#120127 Pues yo comence la dieta llevo igual 4 abajo, pero con la novedad del embarazo creo ire 16 arriba :lol: , bueno eso subi de isaac ;-) .

Animo solo es cuestion de timepo los kilitos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#120139 me fui volando al foro de embarazadas (hace tiempo que ni entraba :roll: ) y ya vi la noticia. Que felicidad. Pero que pasa que esta es una epidemia, muchas personas que conozco estan embarazadas, y yo na de na, pipiipipi , es que no me lo puedo plantear todavia, que pena!!!!

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com