Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#115577 Mami Cris..yo ha sergio le he comprado un pijama y bodys y la verdad que geniales, mi hermana le compro a su hija de 5 años un pantalon y camisetas y chulas, y yo me compre un vestido y guachiiii
Yo estoy muy contenta..
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#115633 :juas Qué gracia me has hecho mariquilla.

Me uno a la pregunta de cris, qué tal la ropa de la redoutte, es que me han mandado un mini catálogo (sólo hasta 4 años) he visto cosas chulas para Leire y muy bien de precio, pero no me decido, por las tallas y demás.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#115677 Para julio le he comprado en la redote y en verbtbaudet. Es ropa muy buena y resistente, los zapatos son buenísismo, julio lleva con las mismas botas todo el invierno y están nuevas. En fin, que no le compro ropa en las tiendas, con eso y lo que me da mi prima hago el avío.
Para mí es la primera vez que pido. No sé si he acertado con las tallas, con eso de mis tetas tengo una talla muy grande,así que a o mejor con la túnica tengo que vantar el triquitriqui de demis ruso, o me hago una raya enmedio a lo bety misiego. :82:
Bueno, en cuanto tenga la ropa en casa os comento sobre calidades

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#119704 :juas Mariquilla qué risa con los leggins jajajajaja y lo del triquitriqui de demi ruso y la raya en medio a lo bety misiego yo es que no puedorrrr jajajajajajaja :juas :juas :juas
pero sí es verdad, con lo fácil que es decir que unas mallas y ahora les da por llamarles leggins, qué cosassss
Una solución puntual para un día puntual (para la de la boda) es usar el sacaleches y llevarle bibes al nene si el vestido que te gusta no es apropiado para la lactancia :?:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119712 Loes eso nos contó Sole que hizo ella un día en una boda con Carlitos, cuando tuvo hambre su marido se dispuso a darle el bibe de LM y Sole con su vestidito genial, y qué te crees que pasó: que la teta empezó a chorrear sólo de ver a Carlitos comiendo y total, leche a propulsión, vestidito perfecto calado y ella muerta de verguenza :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119715 Esa solución del bibe y el sacaleches quizás funcione en casos de bebés pequeños (o no como en el caso de Sole) pero no con el mío que tiene 26 meses y no acepta gato por liebre. El quiere teta y teta tendrá, aunque me tenga que sacar la mamella en medio de la ceremonia.

Al final me he comprado un vestido muy bonito de Amitié, bastante escotado que, llegado el momento, es decir que el momento llegará muy a menudo, os lo puedo asegurar, puedo sacar el pecho por arriba, y al que no le guste que no mire. :25:

Supongo que seremos "la comidilla" pero como dijo no sé quién... "que hablen, aunque sea mal" :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#119764 Me cuelo en vuestra conversaciónpara contaros lo que me pasó el año pasado en Septiembre:

Se casaba el hermano mediano de mi marido: boda hiper pija en San Sebastian (pero pija, pija, pija por la familia de la novia). Lo chicos de Chaque obligatorio y nosotras de "divinas" y yo con un bebe de 4 meses recien cumplidos y unas tetas que ni la Pamela Anderson (y ahora me que quedao.... :cry: ).

Yo me compre un vestido a la altura de las circunstancias pero era imposible sacarse la teta :12:
Así que cada 3 horitas nos subíamos mi niño, mi marido y yo a la Suite del hotel María Cristina (que es donde se celebra el festival de cine) ya que se la regalaba el hotel a los novios por hacer allí el banquete (ya os digo que el tema era repijo total). Yo me despelotaba y Pablo se ponía las botas..... ;-)

Lo mejor fue que el niño llevaba 3 días sin hacer caquitas y no veais como soltó el pobre... será que le sentó bien mamar en la cama donde había dormido Ed Harris, Susan Sarandon o Richard Gere :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#119779 Pilarbcn, por si te sirve de ayuda, yo tuve una boda hace poco y me puse una falda plisada (creo que se dice así en español), como las que llevaba la princesa Leti :mrgreen: y una camisa que se abria hasta la mitad.

Besos.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119937 Gracias, guapa!!!

Pero es que el vestido ya me lo he comprado, y no veas lo que me costó escogerlo!!! :grin:

Bueno, ya me apañaré :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#120063
es usar el sacaleches y llevarle bibes al nene si el vestido que te gusta no es apropiado para la lactancia


como os ha contado cani, nunca nunca hagais esto.

os exponeis a que todo el local se entere de que ese dia NO le has dado el pecho a tu bebé.
:lol:

menos mal que solo era la familia sino, ya me veo dando explicaciones por presentarme en un local publico con aspecto de venir de un concurso de camisetas mojadas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#120072 Para la boda de mi hermano me personé a una tienda especializada en trajes de novia y acompañantes, me enseñaron un modelo de esos para ver y soñar... (se salia de presupuesto), y para salir con alguna excusa, "es muy bonito pero no podria dar el pecho" :oops:

Fui con unos pantalones, un top y un foulard. Precioso y se salia de presupuesto :oops: , pero un hermano solo se casa una vez.

Al final, la peque no mamó nada (tenia 5 meses), estuvo sin comer desde las 10h hasta las 18h. Tampoco durmió. Fatal. Le ofrecia el pecho en una salita pero se despistaba. Al final mamó en el coche, y como!! fuera del coche estaba mis primos (mi sobrino de un año tampoco lo llevaba muy bien y decidieron irse como nosotros), mientras me "arreglaba" la mujer de mi primo cogió a Aina para que hiciera el erupto (no solia hacerlo), pero con lo que habia comido :oops: . Iba vestida con un sari precioso :oops: (ella no le dió mayor importancia, es un cielo, pero me supo fatal!)