Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#113628 Queli, aqui me tienes de nuevo para hacerte otra consulta...
Fer tiene los codos como la piel del elefante, da una grima cuando te toca con ellos :twisted: :-x, mi preguntilla es ¿qué se puede poner para rebajar un poco eso?
Yo le pongo cremita, pero nada, es que de verdad, están muy mal
Gracias mi niña.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#113634 Yo para evitar esto mismo hago lo siguiente.

una vez a la semana mínimo les aplico un buen exfoliante (vale cualquiera que tengas tu o uno natural: ej: azucar + aceite de oliva)

Tras esto una buena capita de vaselina o incluso alguna crema específica para durezas o una buena ración de nivea Q10 que también es muy buena para este tipo de cosas.

Ya me cuentas....

Besitos
Avatar de Usuario
por mami cris
#113642 Gracias Queli, ya te contaré como va la cosa.
MUaaaaaaa

Imagen
Imagen
por maras
#113690 Cris si tienes crema antiestrias..... es la mejor hidratante que hay.....
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#113908 algo natural que funciona muy bien en general, es la miel con azucar. la miel hidrata y el azucar es exfoliante, yo me lo aplico en la cara, codos y en los talones de los pies. Talla de forma que al frotar exfolie, no fuerte ehh ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen