Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Txini
#422717 Van, Abril.... que gustazo da leeros, me alegro un montón.

Ilargi me apunto tu truco/recurso que seguro que en breves tendremos que empezar a poner en práctica.

Xirimiri, que tal va P?

Nosotros vamos bien, mucho mejor de lo que pensaba, el viernes hasta echó la siesta :shock: , espero que sigamos así.

Un besazo para todas y ánimo :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#422779 Hola chicas. Entro con buenas noticias :grin:
Llevamos dos días que vamos bien, muy bien, no llora ni al entrar ni al salir y ya hemos probado el horario completo con buen resultado.
Incluso me cuenta cosas de la ikastola y ultimamente canta mucho en casa!! Que le veo contento vamos...
Y, estoy muy contenta con el trato que hemos tenido por parte de la profesora. Ha sido amable, cariñosa, comprensiva y paciente con el niño, y con nosotros. Esto me da confianza para el resto del curso.

Y nada, que gracias por estar ahí. ;-)

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#422782 Qué bien xirimiri, me alegro un montón de que vaya todo sobre ruedas :-).

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#422805 Que bien xirimiri!!!
Mi pk lo ha llevado genial. Yo he disfrutado muchísimo pudiendo ejercer de mami y acompañándolo cada día al cole, y también recogiéndole.
Hoy, sin embargo, ya no he podido llevarle debido a mi reposo. Hace dos días que al volver del cole me daba un dolor abajo y sangraba... Así que, he tenido que renunciar a acompañarlo y delegar en su papi.
Lo he echado de menos, pero es algo que tenía que hacer, por el bien del futuro hermanit@.
Me alegro que todos los pekes estén ya adaptados. Enhorabuena mamis x ser fuertes y afrontar junto a vuestros pks por primera vez el comienzo del cole, una nueva gran etapa en sus vidas y en las nuestras.
Un beso!!!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#422827 Qué bien xirimiri!!! Qué alegría!
Qué suerte esa profe! Fundamental haber hecho la adaptación poco a poco como la hicieron, qué suerte!
Quizás haya bajones pero el primer gran paso ya está dado.
Besoooooo

Imagen

Imagen