- Mar, 16 Oct 2012, 20:35
No me lo puedo creer!!! Me he quedado sin conexión y se ha borrado!!!!!!
Resumo más todavía:
De entrada y sin anestesia: que había cometido un error poniéndolas juntas y qeu ella se hubiera negado pero que no le preguntaron. Y yo, lejos de reaccionar como
loli con el armario, me quedé cortada, pequeña y callada, le dije que me dijera por qué y ya...
(me corté porque pienso que es la profe de mis peques, está con ellas casi 9 horas al día y encima ya destaqué el día 1 como madre petarda con hacer la adaptaciónpor mi cuenta y llevarlas juntas)
Bueno pues que van juntas al baño, que las conocen como las gemelas (que no tienen ni nombre), que en el patio están cerca o juntas y cerca de un adulto (y se sorprendió cuando le dije que me parecía normal, sólo los niños de este foro buscan a un adulto en el patio????), que lloraban al principio si algún niño las empujaba (normal, no?) y que era mucho mejor separarlas, que iban a socializar más.
Cuando reaccioné le dije que nadie me garantizaba que fueran a jugar con otros niños por ir separadas, yo no jugaba con nadie, ya lo he dihco más veces, y que ellas hablaban de un par de niñas con las que dicen que juegan, me dijo que sí pero ... (al final no sé si juegan con estas niñas o no, o es que tendrían qeu jugar con 10 en vez de con dos, no sé.... porque también hablan de otra, un año mayor que juega con ellas y las coge y eso). Vamos que prefiero que vayan juntas y sepan que están cerca a que vayan separadas y vivan sólo para juntarse en el recreo. Bueno, hubo más cosas sobre el tema éste, pero a fin de cuentas, más de lo mismo.
(Hago un inciso: repito que yo a su edad, en la guardería, no jugaba porque me daba vergüenza, pero a su padre, al cabo de una semana de cole, con 4 años, le rescató su amigo A. de debajo del tobogán, porque no salía de allí, debió ser algo así como. Qué hacer ahí? --- No sé --- Pues ven a jugar --- Bueno... Así que con esos antecedentes y esos genes, qué esperamos?????????)Cuando me dijo que lás veía hiperprotegidas, le dije que no, que no estaban hiperprotegidas, que era un escalón más todavía (MON, pensé tanto en ti!)
Y bueno, no sé, tampoco me pareció grave nada de lo qeu me dijo, aunque le dije que sí, que lo pensaríamos para el año que viene, pero qeu éste no las iba a separar.
Por otra parte estaba sorprendida de lo bien que se habían adaptado, que, por lo que yo le había comentado, pensó que iban a llorar meses y es verdad, van encantadas al cole, hablan del patio contentas y del comedor y de todo, entonces para qué liarla???? Si funciona así, por qué queremos cambiarlo?
Me dijo cosas que no me cuadran mucho con ellas, como que al principio no se sabían poner los zapatos o que cogían mal el lápiz, algo normal, según dijo después cuando se cansan, todos lo cogen con el puño, pero no era preocupante... pero para mí sí, porque se saben vestir y ponerse los zapatos desde hace un siglo y cogen el lápiz bien desde siempre... desde que empezaron a cogerlo,claro, pero bueno, también sé, y se lo dije, que fuera de casa, como se acobardan, parecen medio lelas y no luce lo que saben... Y que eran patosas... ya, ya lo sé, es cierto, empezaron a andar con más de año y medio y son bastante prudentes, así que... Vamos, que son un amor de niñas, según palabras suyas
En fin, que escribiéndolo no me parece tan grave, pero no he dormido dándole vueltas, en serio, salí con un mal cuerpo horrible, porque soy medio tonta y no sé decir las cosas con el aplomo y la seguridad que me gustaría y bueno, no sé, porque me ha hecho dudar también... en fin.