- Lun, 17 Oct 2011, 23:08
Hola, tengo una hija de 4 años y 2 meses, cuando tenía 19 meses se sabía en abecedario cantado en Español y en Inglés, con 19 meses ya reconocía todas las letras y también iba señalándo las matrículas de los coches reconociendo números y letras, pero sé de casos de niños que lo hacían con 18 meses; con 3 años aprendió a leer y a escribir en sólo 12 días (medí el tiempo que empecé a enseñarla) es que se partííía de risa; ella es la que me hace la lista de la compra, no la he llevado a ninguna parte a que le miren su coeficiente intelectual, ¿para qué? lo importante es buscar la manera de que aprendan de la forma más divertida posible, jamás forzarles, si eres una buena maestra, a través del juego, divirtiéndose mucho y dándole toda la atención posible, un hijo es capaz de aprender casi TODO; nunca hablo de ésto con nadie, mucha gente puede pensar que hago algo malo a mi hija, que la obligo o tonterías así; yo no voy por la vida presumiendo de eso; si enseñas a tu hijo porque lo quieres, porque os divierte a los 2, porque lo pasais bien, conseguirás más progresos que para darle envidia al vecino de enfrente; que sigas siendo tan buena maestra y sobre todo diviértelo mucho
La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo