Estoy siempre con él en brazos, le hago carantoñas, le pongo caras para que se ria la verdad es que se lo pasa pipa y yo también porque se rie mucho (desde que tiene 28 días) Una risa suya vale un universo.
Le gusta mucho que le ponga en la postura para aliviar los gases y el mantiene su cabecita para arriba y asi le voy enseñando las cosas de casa
Le enseño los colores, le pongo en su mantita para enseñarle las letras y los numeros.
El problema es que no es capaz de distraerse solito y si le dejo en el carrito o la hamaca llora, por un lado lo comprendo porque una mami es una mami y practicamente estoy todo el día estimulando a mi peke
¿quizás es por exceso de estimulos? ¿que debería enseñarle para que se distraiga solito? No le gusta nada los muñecos infantiles tipo gusiluz o musicales, llora si le pongo el carrusel de la cuna y es que a veces necesito dejarle un ratito y hacer cosas como comer,ducharme, cocinar... (aunque de momento lo hago cuando vienen las visitas y se quedan jugando con él)