Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Para personalizarla puedes poner fotos, o una idea de la guarde: estampar con tinta o recortar en cartulina la mano de tu hija/o, a modo de firma...
También se me ocurre que con estas ideas se puede hacer en vez de una tarjeta un collage, con más fotos y dibujos...
Bueno... lo de las manualidades.... se me da bien dar órdenes para que lo haga el papá.... pero hacerlo yo...
Mi propuesta: cuando tengas (si tienes...) tiempo... compra un par de cartulinas de fosforito, pej amarillo y verde. La verde la usas de fondo, y con la amarilla dibujas letras (con un mensaje), las recortas y las pegas sobre la cartulina verde. Pej: FELIZ DÍA PAPA, TE QUIERO MUCHO... algo así... lo pegas sobre la verde. Y al final estampas la mano de tu peque...
Eso te lo guardas y por la noche, en algun desvelado, aprovechas y la cuelgas en algún sitio... (que no te vea el papi).
Entonces podrías preparar, para que Lucía se lo dé al papi, un montaje con fotos de cuando vosotros (los papás) erais peques. En el medio pondría a Lucía y uno a cada lado de ella como cogiéndola de la mano. Eso lo puedes pegar dentro de una postal, o sobre una cartulina y meterlo dentro de un marco de fotos... algo así...