Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sumomo
#256474 Hola a todas a mi lunita le encanta jugar con unas matriuskas que me trajeron mis suegros, pero a mi me da miedo dejarselas por que se las mete en la boca y no me gusta nada por la pintura, por que son de madera y por que las ultimas son muy pequeñas, pero es que le apasionan y se puede pasar un monton de tiempo metiendo y sacando las muñecas, tiene cubos apilables de esos y aros que se ensartan en un palo de diferentes tamaños pero eso no le mola, le gustan las muñecas rusas. Alguien conoce algun juguete asi que no sea el de imaginarium?, es que Luna tiene solo 15 meses y los de imaginarium tienen diferentes cierres y no es lo mismo, estoy buscando por internet pero no encuentro nada.
Alguna idea??
Muchas gracias :fl

por Alxija
#256776 Te comento que mi nena lo que tiene es unas tazas de diferentes tamaños y se la pasa metiendo y sacando unas de las otras, las tiene desde que tenía 11 meses y aún juega con ellas. Se las trajeron de Canadá, nos dijeron que era el juguete Nº 1 en ventas de allí. Aquí también las ví parecidas en el DRIM aunque es una tienda catalana pero supongo que se pueden conseguir en cualquier juguetería.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sumomo
#262377 Bueno después de buscar por todas las jugueterías de mi zona y del centro de Madrid he encontrado lo que buscaba, lo que es alucinante es que en ningún sitio lo conocieran cuando es tan sencillo, es de playskool os pongo la foto para que la veais. :woow
th23autolink_encode_start_byhir1o7W2ltZzpieWhpcjFvN11odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjA4LzY3NTkvYmFycmlsZXNhcTkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmJ5aGlyMW83XQ==th23autolink_encode_end_byhir1o7

por Crispichevia
#262517 Qué bueno! Ojalá yo lo hubiera visto antes!
A Iris también le encantabann las matriuscas que tiene mi tía en su casa...
Yo le compré los animalitos de Imaginarium y también le gustaron mucho.

ImagenImagen