Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SInMorfeo
#252670 Pues eso que despues de leeros por aki y ver alguna cosita en los centros comerciales ayer me fui a la biblioteca y me alquile 3 DVD's
Dos de baby Eintein con musica (sinfonias) y videos
y uno de un cuento q no recuerdo bien el nombre ya os lo pondre (este no es de BE)

Total que lo pongo en mi regazo y le enseño la tele con sus muñekitos su musica etc jijiji y al principio le gustaba ni pestañeaba jijiji solo miraba la tele y pareceia gustarle yo con el diciendole todo lo que aparecia y tarareando alguna cosa ...
Pero en nada se puso a llorar a hacer pucherillos ... ays por dios a ver si le da pena eso ????

ES normal os ha pasado a alguna?? que bueno vamos este niño jijijiji

Gracias y besos

Por cierto los DVD's ponian de 0 a 3 años .. no se si es pronto o yo q se ...
Pregunte por los bits y no lo tenian y por el cantajuegos y tampoco .. este lo quiero fijo jajajaja

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por Juanma
#252685 Personalmente yo desaconsejo ver la tele en edades tan tempranas, pero si igualmente os apetece introducirle en el mundillo de la tele, podrías probar durante unos días a poner el DVD de tal forma que sólo lo escuche, que no lo vea, posteriormente podrías dejar al bebé en un sitio en que lo tuviera como de fondo, está por ahí mientras juega con algo y, al final, cuando pasen los días que creas oportunos. Lo pones otra vez delante a ver que tal :smile:.

Nosotros tenemos el audio del reproductor conectado a la cadena de música y le pongo los DVDs con la tele apagada para que los escuche y le gusta seguir el ritmo de la música con movimientos rítmicos, sobretodo yo creo que le atrae el sonido del trombón :grin:.

ImagenImagen
por Pama48
#252823 Seguramente vio algo que le asustó. Por ejemplo mi hijo yago hasta lso tres años tenia terror a los elefantes, y por tanto del Baby de World Animals estaba proscrito.

Por eso importante ver las cosas con ellos, porque en el momento que detectas que algo les da miedo, lo mejor es no ponerselo...
por Loes
#253070 Mi peque lloraba mucho cuando se "marchaba" de la tele un muñeco o una imagen que a él le gustaba. Todavía hoy con el Cantajuego si se va la canción que a él le gusta y se queda la pantalla negra un segundo, se pone a señalar la tele bailando un zapateado mientras me mira diciendo HUUUU HUUUUUUU con cara de mosqueo. También podría ser algo así....
Aunque eso sí, con 5 meses yo no sabía ni lo que era el Baby Einstein jejeje, yo creo que me enteré de eso y del Cantajuego cuando él tenía ya como 1 añito...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen