Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ROCI
#231607 Despues de la avalancha de juguetes varios despues de Papa Noel y Reyes Magos, he llegado a la conclusión, que lo que mas entretiene a mi hija es el JUEGO DE ORDENADOR DE PIPO.

Ha sido un exito, es que cuando llega a casa por la tarde lo primero que me dice, "Mama, a jugar a pipo" y con abrigo y todo empieza a subir las escaleras (el ordenador esta en el piso de arriba :oops: )....

Por si os interesa, el que tenemos es LOS PRIMEROS PASOS CON PIPO y VEN A JUGAR CON PIPO.

El primero es más sencillo, es para niños de 1 a 4 año, tiene tres niveles de juego, y esta muy bien. Lo que pasa es que a mi hija el juego de numeros y de formas geometricas no le gustan mucho, pero lo hago siempre lo primero, ya que muestra más interes, y luego lo que le gusta, los colores, vestir a los niños, sonidos de animales....

Y el segundo tambien esta bien, pero es más avanzado, aunque pone de 2 a 6 años, es más de leer palabras, pero bueno esta bien para que se habituen a los sonidos y a las palabras....

Si alguien tiene algun otro juego de ordenador, por favor decirme como se llama y donde lo habeis conseguido.

ImagenImagen
por mamigatito
#232127 Roci como consigues que no aporree el teclado :roll: , Dani es ver el teclao( el le dice tecao) y a por él , asi que por ahora las teclas de su mini ordenata no corren peligro, cuanto tiempo esta con el juego? no te pide más,más..

Le gustaría pintar en el ordenata, hay un programa guapo que pintas, escuchas sonidos mientras pintas, hay sellos...se llama tux paint ( o txu paint) tu prueba ;-) .

Descargas el programa por un lado y por otro los sellos, a ver si eso le gusta.

Mama de Dani (5/12/05)
por ROCI
#232354 jejejeje ya aporrea el raton, para que hacerlo tb con el teclado??????

Gracias por la idea, le diré al papi que lo descargue, yo soy un poquito negada.....

ImagenImagen
por Queli
#232358 Yo tengo el programa ese, y a Tania le encanta (el de pintar)

Tengo interés en conseguir el de pipo, alguien me dice cómo?? ;-)

besitos y gracias
por ROCI
Queli escribió:Yo tengo el programa ese, y a Tania le encanta (el de pintar)

Tengo interés en conseguir el de pipo, alguien me dice cómo?? ;-)

besitos y gracias

Yo lo compre en el Media Markt, tb. estaba en El corte Ingles y en Hipercor....no he mirado en más, pero igual tambien los tienes en el FNAC.....

Esta es la web, tienen tienda tambien, y te explican los juegos que tienen, que son muchos y adaptados a cada edad y materia, tambien tienen demos gratis.

www.pipoclub.com

ImagenImagen
por Queli
#232889 Muchas gracias cielo :fl :fl :fl