Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MICUQUINA
#226858 Hola a tod@s. Mi nena que ahora tiene diez meses ha empezado a gatear :-P . El problema es que en casa tengo el suelo de parquet, y la pobre se resbala mucho. No sé si es cuestión de tiempo, que cuando coja más fuerza en brazos y piernas ya no resbale. Yo la pongo en el suelo encima de una superficie de gomaespuma que venden por piezas como si fuese un puzzle, pero no es demasiado amplio, y la nena quiere explorar, pero cuando sale de ahí se resbala :sad: . ¿A alguna le pasa lo mismo o algo similiar? ¿Cómo lo habéis solucionado? Es que no quiero que le coja miedo al gateo por ese motivo. Gracias.

Imagen
por mariami
#227015 Yo tengo gres porcelanico vitrificado (creo que se llama así...) y la pobre pegaba unos resbalones... pero en una semana empezó a dominar el tema...

Imagen
por rosarosae
#227023 la mia tiene 8 meses y aun esta con lode reptar pero encima del sofa se pone a cuatro patas e intenta avanzar ,en el parque se resbala y no hace nada,creo que esto ultimo le esta retrasando el gateo.... :cry:

algun consejillo

Imagen

Imagen
por MICUQUINA
#230143 Bueno, parece que más bien era la falta de práctica, porque ahora corre que se las pela! Lo malo es que lleva una rodilla toda moradita :sad:

Imagen