Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#220528 Me han dicho en la guarderia que el dia 20 la lleve con algo navideño, no hace falta que le compre disfraz, puede ser cualquier cosita hecha por mi...
Me han dado una idea, de hacerle un disfraz de arbol de navidad con fieltro, y ponerle adornos..Esta chulo y parece facil, pero me gustaria tener mas ideas...Que no sea complicado, apenas se coser, y original :mrgreen:
gracias chicas!

Imagen
Imagen
por Trece
#221177 :fl De angelito: Un vestido blanco o túnica y luego unas alas que puedes hacer recortadas sobre un cartón. Le pegas bolitas de algodón y brillantina. Luego le colocas dos elásticos para pasar por los brazos.
:fl De pastorcita: falda roja, camisa blanca, pañuelo rojo y leotardos blancos. Le puedes hacer una delantal con fieltro de color negro. Recortas un rectángulo, le coses unos botones y le pones unas cintas para atar a la cintura.
:fl De árbol de navidad: leotrados de color verde y una camiseta del mismo color, o con fieltro verde dibujas la silueta del árbol de navidad (doble), haciendo un hueco para que saque la cara en uno de los lados, se la pintas de color verde también :mrgreen: , coses unas tiras para unir y luego decoras el árbol, poniéndole bolitas o regalos e incluso espumillón.
Si utilizas pintura de maquillaje, antes de pintarla dale crema hidratante por donde la vayas a pintar, así luego se quita más fácil. :mrgreen:

por isilla27
#221471 Yo le he comprado el traje de Pastorcillo por 7.50€ en los "Chinos", trae el Chaleco, zurrón, gorro y algo para poner a la altura de la espinilla que no se como se llama... :oops: .

Imagen
por belfi
#221480 Gracias a las dos, estoy haciendole el disfraz de arbol de navidad, esta quedando muy gracioso, ya os pondré fotos cuando lo termine :mrgreen:

Imagen
Imagen
por mami cris
#221481 :fl De Estrella: leotardos amarillos y jersey del mismo color... Con tela de fieltro cortas en forma de estrella, dejando hueco para los brazos y las piernas... Le puedes poner un poco de purpurina..
:fl De Muñeco de Nieve: leotardos blancos, camiseta blanca y con gomaespuma, cortar y pegar, una bola grandota para meter el cuerpito dentro, hueco para manos y piernas, pintas la cara un poquito blanca, dos coloretes rojos y sombrerito negro, le puedes añadir bufanfa, guantes....

A ver si pienso más.... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mama-joel
#221493 Me ha venido genial este post porque a nosotros también nos han pedido lo mismo.
Como mi madre cose le he dicho la idea de hacerle un arbolito de navidad, ya veré cómo le adornamos y si le pinto la cara. Os pondré fotos!

Muy buenas todas las ideas :mrgreen:

Gracias

ImagenImagen
Imagen
por gemmacc
#221500 Si te decides a disfrazarla de angel, en H&M acabo de ver que tienen alas. También las vi en Oysho (aquí ya no estpoy tan segura).

Adrià (07-09-06)