Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#213346 Os tengo que dar las gracias por semejante ide fantástica¡¡¡¡¡ :grin:

Ayer no paró de llover en Pamplona (bueno, como en casi toda España) en todo el día así que cuando recogí a Pablo de la guarde nos vinimos directos a casa, sin poder ir al parque ni nada por el estilo.

Yo ya me imaginaba que sería una tarde dura, porque a Pablo lo de estar sin salir a correr y desfogarse por la calle como que le pone como una moto... así que de pronto se me ocurrio la idea de las pinturas de dedos que habíamos comprado el sábado.... UNA HORA¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: una hora se estuvo entretenido con sus colores, poniendose él y yo como un cuandro de Picasso... hoy por la mañana en cuanto se ha levantado dice: "mama, a pinta" :grin: :grin: y en ello esta de nuevo.. todo tranquilo :shock:

Menuda idea chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
por luisam
#213534 Que bien :fl :fl
Porque él mio na de na, que no le gustan. Que le da asquito cuando se ve las manos sucias :sad:

Imagen

Imagen
por Adoroamibebé
#217865 ¡Qué chulo! ¿Qué pintura de dedos le compraste? ¿Es especial para niños pequeños?

Porque parece divertido, pero mi niña se lo pone todo en la boca y me da miedo que se intoxique.
por lukanipy
#218054 Me alegro de que os lo pasarais bien.

La marca que yo le compré a Lucia era JOVI no es toxica, pero de todas maneras no vas a dejar que se la coma. ;-) Lucia la primera vez que pintó tenia 8 meses.

Imagen
por gemmacc
#219397 Adrià las usa de los 8 meses... Y algo en la boca se ha llevado :sad:

Lo q yo hago es meterme en la bañera con él, y pintamos en las baldosas, l bañera... Como son de agua la pintura se va. Así nos pintamos el cuerpo...

Adrià (07-09-06)