Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#210787 Encuentro de las artes y la primera infancia, de 0 a 3 años en Granada, del 16 al 23. Por si os interesa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#210798 Maria, es lo mismo que puso Vanesa?? lo del teatro que habia el dia 16 en el parque de las ciencias o es otra cosa?? Yo el 16 por la tarde no puedo porque vamos al otorrino, el 17 por la tarde no puedo porque he quedado con unas amigas :mrgreen: y el 18 me voy de excursion a la alahbmra tambien con amigas :mrgreen: pero el resto, si lo puedo encajar, genial. pon algun enlace.

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por mariquilla
#210807 :oops: carmen, no sé :oops: es que me lo mandó fede ayer al movil.
Yo tampoco voy a poder :mrgreen: (oye que frio,no? y por el medio día, que? rebequita? o tambien frio?)

Imagen
por mellisenero
#210854 Dile a Fede que se entere, por favor, que como es hasta el 23 a lo mejor me puedo apuntar a algo entre semana.

Hace mucho frio por la mañana,(traete el forro polar nuevo de Julio) y luego al medio dia, hombre, no para rebequita, pero si se esta bien en la calle al solecito. Habeis visto ya algo del tiempo para el fin de semana??

Imagen

por mariquilla
#210896 Si, un grado de noche, 14 de máxima y sol con una nube chiquita al lado ;-)

Le pediré más información (o s ela pides tú misma :lol: )

Imagen
por mellisenero
#210898 Es verdad, es mejor la informacion en vivo y en directo.... :fl

Imagen