Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALI19
#210222 :oops:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:01, editado 1 vez en total
por ALI19
#210302 :roll:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:02, editado 1 vez en total
por luisam
#210322 Jo, esque Mario es mas listo que el hambre. Así que quiere el de verdad :roll: que tío. Con un poco de suerte tendrás un capeon de Formula 1 :mrgreen:
Pues ya no se que decirte :sad:, tener mucha paciencia.

Imagen

Imagen
por ALI19
#210323 ...
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:12, editado 1 vez en total
por dulcesueños
#210705 Ay, que ese follón lo tengo yo toodos los días. Y en mi caso, hasta sabe encender la radio y como el padre pone música heavy en su coche ( :???: ), él sube el volumen y a menear la cabeza. Yo el Lunes también di la merienda en el coche ;-) . Supongo que serán rachas.

Por cierto, como el padre tiene moto, él está osesionado y hasta quiere andar con el casco, que sino no sube. Ayer en casa de mi madre tiene una moto y como no tenía casco cogió la tapa de la bacenilla (que está para guardar coches porque de momneto nada de nada), y se la puso en la cabeza, y de esa guisa se lo encontró mi madre. Que me va a salir un Pedrosa o un Fernando Alonso.

ImagenImagen
por ROCI
#210974 Ali, a mi me pasaba lo mismo, siempre queria ir conduciendo ella,... y es normal ya que el insconsciente de su padre, cuando llegamos al garaje, pues la lleva con él y le deja que lleve el volante (no solo, pero si que lo menea ella).... es que claro, a él su padre con el tiempo de Emma tambien se lo hacia y con ocho años o menos lo llevaba a los descampados a que conduciera, en plan torete :-x ......

Al principio lloran, pero si se le explica al final ya no lloran, ahora Emma sabe que si no esta en marcha, puede estar un ratito, pero en marcha lo lleva mama o papa, no ella..... Esto lo hemos conseguido despues de muchas horas explicandole que ella no podia llevar el coche :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por ALI19
#211367 Gracias por los consejos, chicas, de momento esta semana no me ha pedido cojer el volante, pero lo mira con un deseo....

Si a mi no me importa que juegue con él .lo peor es luego, cuando hay que dejar de jugar..que no quiere :-|

Roci,mi padre el otro día ,lo montó tambien en marcha y los dos conduciendo,(estabamos en el campo)
por SHEILA
#211920 Acá otro aficionado al volante!!!!Ali, el pekas también se fascina con el volante, el toca el claxón,prende las luces,pone el radio, ypues a base de explicarle muuuucho las cosas,ya entendió que cuando papá arranca el coche es hora de pasarse a su sillita,claro, no siempre acepta de buenas, pero si lo ha comprendido, es que estos "muchachitos" son un caso!!!

Imagen

Imagen
por Meritxell
#211939 Pues aquí tenemos otro aficionado a la Formula 1 :mrgreen: Y además de poner la radio, me pide las llaves del coche para colocarlas. Las coloca-las quita-las coloca-las quita... Solo le falta arrancar el coche. :shock:

Imagen
Imagen