Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SHEILA
#202099 Es que las mamis deben ser las valientes,por que ya se imaginan como acaban los peke después de jugar con tierra y agua no?
Para muestra una foto, el pekas "limpiando" su desorden
Imagen

Imagen

Imagen
por lukanipy
#202106 :lol: :lol: :lol: QUe habia hecho de jardinero?

Imagen
por Paola mama de Isaac
#202778 Pero esque si es para valientes :lol: asi lo tiene jugando mi suegra y luego me dices si vieras como quedo te da el infarto :roll: yo no soy tan valiente :mrgreen:

Derek que sonrisa tan encantadora..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mercedess
#203212 Sheila, Derek está para comerselo... pero primero un lavadito, jijijijiji :mrgreen:
Tiene una sonrisa que desarma.
Besitos!!!

Imagen
Imagen
por mariquilla
#203235 uf, este haría unas migas con julio....Es cierto, vaya sonrisa! (y siempre está riendo, porqué será? ;-) )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mamábrais
Mariquilla escribió:Es cierto, vaya sonrisa! (y siempre está riendo, porqué será?

Eso mismo iba a decirte yo. Derek siempre sale sonriendo :mrgreen: . Sheila tu peque está guapísimo.
Mariquilla, me encantan las gafas de Julio. ;-)

Imagen
por SHEILA
#205566 ImagenES QUE ANDO PERDIDAAAAA!!!!

pérdón por no contestarles,ay que me muero de la pena.... :oops: :oops: :oops:

:fl luka: no, de jardinero nada,solo jugó con la tierra de una maceta,y el cepillo,según iba a limpiar lo que tiró,soy tan inocenteee :lol:
:fl trece: te mando al pekas!!! y que te monte un jardín completo,pero con muchas muchas flores,para que Selena las corte y te llene tu casa :mrgreen:
:fl Pao:nada que un jabonazo no repare jeeeeee,y si me descuido,me deja igual k el
:fl Mercedess: :juas :juas :juas
:fl mariquilla:ni lo digas!!!ya veo a ese par correteando al wallace,llenandolo de tierra y pintura!!!
:fl mamabrais:gracias por los piropos!!!

Y es que el pekas siempre sale riendo por que lo tengo amenazado,le digo.-anda tu mejor sonrisa o te como a besos hasta no dejar ni tu sombra :mrgreen: :mrgreen: No, ya en serio,yo creo que el pekas siempre anda riendo por que lo dejo ser, asi de simple...

Imagen

Imagen
por Male
#207312 ya había visto fotos del Pekas, pero realmente esta REQUETEGUAPO!, felicidades! :fl y también por tu sentido del humor, es Excelente me encantan tus post :lol:

Saludos
Male :)

Imagen
por SHEILA
#207317 MUCHAS GRACIAS!!!!!

Imagen

Imagen
por elvineru
#208084 Vale, yo soy valiente pero sólo en verano y porque vivo en el campo. La mía usa los agujeros que hace nuestro perro grande e incluso le echa de ellos cuando los hace para meterse ella porque según dice son para hacer cola-cao. Entonces a mí me da un ataque y me hago la ciega para que disfrute. Lo malo es cuando viene el frío y se lo tengo que prohibir, casi prefiero la limpieza.

ImagenImagen
ImagenImagen
por SHEILA
#208716 :shock: :shock: :shock: El frío!!!!por favor no lo menciones!!!!Acá tambíen ya se deja sentir el aire helado,y pues el pekas ya no puede andarse mojando como acostumbra,de hecho, hasta la pintura de dedos se ha visto afectada...
Ahora me rompo el coco pensando como lo entretengo :roll:
Imagen

Imagen

Imagen