Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por gemmacc
#201317 Hola!

quiero preparar un arbol genealógico xa Adrià. será una cosa bastante discreta, porque mis padres "sólo" se acuerdan hasta sus abuelos. pero, creo q puede ser interesante xa él (sobre todo más adelante) saber de donde viene... y que nadie es sólo de un sitio, etc.

(la familia de mi madre viene de Valencia/CAstellón y de los Pirineos, y la de mi padre, de Mallorca y Barcelona; y la familia de mi compañero, pues parecido).

Total, ¿alguien ha hecho alguno? ¿sabeis donde puedo encontrar plantillas?

Gracias!
por Papás de Naroa
#201583 Hola toccaya :mrgreen: , yo lo hice hace unas semanas pero a mi manera,
Tengo un pasillo en el que no sabía que poner, asi que se me ocurrio la idea de que Naroa conociese a la familia. Así que manos a la obra.
Me fui a una tienda 1, 2 y 3 euros y compre marcos de fotos de estos de clip, que relamente no llevan marco :oops: , de distintos tamaños, lo más grande medio folio, y empece por el centro, NAROA, claro y de ahífui poniendo , los papás, los abuelos, los tios, los visabuelos, faltan muchos, por poner, puse unas 20 o quizá mas y voy añadiendo según encuentro alguna foro que creo que le puede parecer interesante.
Te prometo que no hay una sola vez que pase por el pasillo y no se pare, y ademas ya los conoce a todos :grin: , es una máquina, hay fotos de nosotros de bebes, jugando, de ella, de verdad ahora es pequeña, yo quiero uno de verdad pero para empezar a mi me sirve y ademas me gusta como queda la parez.
Si me acuerdo hago una foto y la subo.

Suerte :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por gemmacc
#201636 Ah!

Pues sí, sube la foto, por favor!!! Que lo quiero ver!!!!

Gemma
por Papás de Naroa
#201638 Cuando vaya esta noche a casa la hago y mañana la subo si me da time esta noche, sobre todo para volver a escribir pared que por lo visto ya no se ni escribir

Ay la edad es tan mala :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen