- Mar, 23 Oct 2007, 02:09
Si busca algo en especifico y que sea novedad, pues se suele agotar.... El año pasado una compañera tuvo que recorrer todo el Zaragoza, buscando el juego "Alla tú" y ahora lo tienen en todos los almacenes y hasta rebajado en el Alcampo....
Pero si no quieres algo concreto, es mejor esperar, ya que el día antes de reyes en muchos grandes almacenes pues hacen rebajas, y tienes juguetes muy chulos a mitad de precio...
Concretamente en un supermercado en el barrio donde viven mis padres, lo bajan al 50%, pero que habia el "TAbu", "Trivial Pursuit", "Uno" a mitad de precio, cuando fui yo ya no estaban, la gente se lo sabe y espera al último día, ademas es que lo dicen por megafonia y claro.....
Pero yo le compre el "Loco Park de PIn y POn" y un juego de plastilina del Winnie the Poo a mitad de precio.... Por cierto el Loco Park una chorrada....
Y luego pasado reyes en el Alcampo hacen unas rebajas bestiales, yo le compre a Emma un jueguete por 14,90 € cuando en el Toys por ejemplo estaba a 50€ (Es el Nenuco con un centro de actividades-cocina y mercado).... Yo aprovecho para el cumple de Emma, si hay algo interesante lo compro y lo reservo...
Ahora en el Toys'rus tienes bastantes ofertas al 50% por el aniversario, yo voy a ir a coger un par de juguetes que me gustan y así lo reservo para navidad.....