Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#199245 vaya, que estoy con tonterias en la cabeza...
es que es la primera vez que voy a pasar unas navidades con niña..y bueno, me preguntaba cuando soleis comprar los juguetes..se agotan como en la pelicula de papa en apuros o no hay problema vayas cuando vayas...(hay que verlos a mediados de diciembre o se puede esperar a enero?

Imagen
Imagen
por jud
#199367 Hola
Pues depende de lo que quieras comprar.
Yo me pegué un viaje de Murcia a Jaén a por el dichoso Yano cuenta cuentos la tarde de antes de nochebuena (para Papá Noel) para regalárselo a mi sobrino. Como llamé antes para saber si lo tenían (lo vi en Internet) y le dije que me lo guardara (sólo le quedaba uno) que íbamos para allá pues como era un pueblo pequeño se ve que se lo dijo a alguien y se corrió la voz y cuando llegué como no les sonábamos me dice una señora: vosotros sois los de Murcia? :oops: jajaja
Pero no te preocupes es que lo del Yano fué el primer año y causó furor, estaba agotado en toda España.
Besos

ImagenImagen
por ROCI
#199393 Si busca algo en especifico y que sea novedad, pues se suele agotar.... El año pasado una compañera tuvo que recorrer todo el Zaragoza, buscando el juego "Alla tú" y ahora lo tienen en todos los almacenes y hasta rebajado en el Alcampo....

Pero si no quieres algo concreto, es mejor esperar, ya que el día antes de reyes en muchos grandes almacenes pues hacen rebajas, y tienes juguetes muy chulos a mitad de precio...

Concretamente en un supermercado en el barrio donde viven mis padres, lo bajan al 50%, pero que habia el "TAbu", "Trivial Pursuit", "Uno" a mitad de precio, cuando fui yo ya no estaban, la gente se lo sabe y espera al último día, ademas es que lo dicen por megafonia y claro.....

Pero yo le compre el "Loco Park de PIn y POn" y un juego de plastilina del Winnie the Poo a mitad de precio.... Por cierto el Loco Park una chorrada....

Y luego pasado reyes en el Alcampo hacen unas rebajas bestiales, yo le compre a Emma un jueguete por 14,90 € cuando en el Toys por ejemplo estaba a 50€ (Es el Nenuco con un centro de actividades-cocina y mercado).... Yo aprovecho para el cumple de Emma, si hay algo interesante lo compro y lo reservo...

Ahora en el Toys'rus tienes bastantes ofertas al 50% por el aniversario, yo voy a ir a coger un par de juguetes que me gustan y así lo reservo para navidad.....

ImagenImagen
por belfi
#199398 Gracias!
Ya he visto lo de las ofertas en el toys...hasta cuando son?
Pues lo unico que quiero en concreto es la aqua doddle esa, lo demas me da igual..y para su cumpleaños, el 30 de enero, me viene genial lo de las ofertas despues de reyes :grin:

Imagen
Imagen