Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por KRY
#198342 ¿Créeis que es buena idea comprarle el Acqua Doodle a un bebé de un año o es mejor esperar?. ¿y dónde se puede comprar?

Graciassss :fl

Imagen

Imagen
por jud
#198347 Hola
Yo se lo regalé a mi ahijada más o menos con esa edad y le gustó mucho (y no te cuento a su madre, jajajaja)
Lo puedes comprar en cualquier juguetería como el toyr us y creo que en carrefour y demás también lo tienen
Saludos

ImagenImagen
por Loes
#198377 A Alex le gusta mucho!!!
Se la regalaron por su cumple pero a mí me parecía todavía muy peque, se la saqué unos 2 meses después para ver cómo reaccionaba y resulta que se lo pasa pipa.
Trece, estamos hablando de la pizarra esta (bueno es más bien un trapito blanco) que viene con un rotu mágico que rellenas de agua y pinta en azul en la pizarra. No mancha y el dibujo se borra solo a los 4 minutos. Aquí van un par de fotos del invento
th23autolink_encode_start_2ial82huW2ltZzoyaWFsODJodV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzImIzQ2O3B1dGZpbGUmIzQ2O2NvbS90aHVtYi8xMC8yODgxNTU0MzExNCYjNDY7anBnWy9pbWc6MmlhbDgyaHVdth23autolink_encode_end_2ial82hu
th23autolink_encode_start_2ial82huW2ltZzoyaWFsODJodV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzImIzQ2O3B1dGZpbGUmIzQ2O2NvbS90aHVtYi8xMC8yODgxNTU0Mjk0NiYjNDY7anBnWy9pbWc6MmlhbDgyaHVdth23autolink_encode_end_2ial82hu

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Trece
#198421 ostris, pues me parece muy bien. Igual la pido para reyes :mrgreen: , con lo que le gusta a mi peque dibujar, así me lo puedo llevar de viaje :mrgreen:
Gracias por la explicación y muy chula la foto. Qué guapo Alex, a ver si vemos alguna más actualizada ;-)

por belfi
#198436 ostras, que chula, igual yo la encargo para reyes tambien, o para su cumple...

Imagen
Imagen
por jud
#198455 Hola
Sí sí está muy bien y además es baratita ;-)
Besos

ImagenImagen
por Alicita
#198734 A nosotros nos encanta....
Precauciones:
1) No dejar el agua dentro del rotulador, que la esponja se queda un poco secorra

2) Es delicada (mi madre la uso de "mantel" una vez y quedó de recuerdo una manchita de papilla que no se va), pero con un poco de ciudado puede durar años

Aqui os pongo un enlace en el que se hablaba de que no se puede limpiar
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... db087114de

3) Ojo no chupe la esponjilla y se beba el agua

Y a disfrutarla..........

ImagenImagen