Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por KRY
#188570 .... pues os escribo un post sobre el suelo de goma esos de puzzle (ya sé que hay más posts sobre eso, pero es q no me aclaro, nunca se me dieron bien las manualidades :oops: )

Chicas, que le quiero poner su cuarto (de juegos ahora mismo porque aún duerme con sus papis) de los puzzles eso, pero no sé cómo se pegan en el suelo o sí no hace falta pergalos al suelo, sino que es suficiente con pegar las piezas entre ellas, y a la pared hay que pegarlas????......ahhhh, y cuál tenéis vosotros los puzzles de piezas grandes o chicas????

Sí, chicas soy pesada, y si me tenéis que mandar a la porra por pesá hacedlo con toda la confianza :mrgreen:

Graciasssssssssssssssssssssssssss

Imagen

Imagen
por Yuziel
#188888 Pues mira, yo compré uno por Reyes que venían un montón de puzzles y lo que hice fue dejar la mitad para el salón (tiene un rincón de juego) y la otra mitad para su habitación.

Yo no los pegué al suelo, me daba pena echarle un pegamento y cargármelo (es que mi suelo lo puso mi padre y me daba cosita) así que estaban sueltos. ¿Qué pasaba?, que mi hija que es un poco ratona y todo lo muerde, se pasaba toooooooooooodo el día con trocitos de puzzle en la boca. Solución: en cuanto llegó el buen tiempo (aquí en Sevilla en marzo), puzzles fuera y ahora los tengo encima del armario cogiendo polvo :lol: .

De todas formas, creo q era Carmen (mellisenero) la que comentó en un post que ella sí los tenía pegados y les había ido fenomenal, pero no estoy segura, a ver si te responde alguien más.

Lo que sí debes fijarte es de no comprar algunos que vienen con los dibujos del centro con piezas pequeñas. Evítalos para que no sean fáciles de sacar, que ya sabes que estos enanos están en todo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen