Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Marlauz
#178470 El 19 de septiembre es el cumple de Manuel y lo unico que pide es un columpio grande, (el que tiene se la a quedado chiquitin), con tres columpios para columpiarse, él y sus dos primos a la vez (martin de casi dos años y tomas de 5 años) y tiene que ser de color rojo. ¿Sabeis que tienda tiene columpios? ademas de Toy srus, que si tienen este y estaria genial si no fuera que no es rojo y no lo tienen en rojo. Es que de verdad que no tengo ni idea de donde mirar me fui directa a Toysrus dando por echo que lo tendrian y no fue asi, necesito vuestra ayuda.

una cosa asi:

Imagen

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/cata ... skn=726583

ImagenImagen
por timbiriche
#178539 Yo creo que debes de buscar en alguna gran superficie dedicada al bricolaje y jardinería ¿quizas Leroy Merlín,Brico-Valle...)menudo mega-columpio, le van a salir amigos por todas partes :mrgreen: :mrgreen:
Aquí en algún folleto de Carrefour cuando se acerca el verano envían las tipicas ofertas de piscinas, tumbonas,cenadores...y juraría que he visto columpios.
Suerte Marlauz, a ver si puedes encontrar lo que buscas ;-)

Imagen

Imagen
por belfi
#178645 Yo tambien he visto en el corte ingles, pero ni idea si tienen alguno tan grande...

Imagen
Imagen
por Marlauz
#178850 Gracias chicas mirare donde me decis haber si hay suerte, porque ayer le enseñe la foto del columpio de Toysrus para ver si le gustaba y le servia y me dijo que si que era perfecto y que no pasaba nada que le comprara ese y al llegar a casa ya lo pintariamos de rojo :roll: con lo cual seguire buscando o si no ya me veo con la brocha en la mano y como que no es plan, es que mi hijo tiene las ideas muy claras y suele pedir poco solo una cosa y para todos (papas abuelos tios y demas) pero tela con las peticiones.

ImagenImagen
por mama-joel
#178851 Y si no te compras también un bote de pintura roja y lo pintáis juntos.... con lo que le gusta amasar, igual pintar también le parece divertido.

ImagenImagen
Imagen
por Jaime
#178909 Yo he visto en algunos viveros. Que envidia tener un jardín para poner eso.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por maras
#178946 Te dejo un par de webs

http://www.jumpsaltamontes.com/?lid=890

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayList.cgi?dbsearch=search.txt&field=12&string=Columpios

De todos modos pon en google columpios y te salen un montón de sitios, y si es de madera lo puedes pintar de rojo con más facilidad.....

Suerte.
por solecilla
#178954 tambien puedes hacerlo tu:

Un ingeniero informático tiene su primer hijo. ¡Ah, la paternidad! No había llegado el retoño a los 4 añitos y ya empezaba a exigir cosas a sus progenitores. Y lo primero que se le antojó fue un columpio colgado del árbol que había en el jardín de la casa.

Naturalmente el padre pensó que todo era poco para su vástago así que decidió hacerle el mejor columpio posible, y aprovechando sus dotes de ingeniero decidió emprender la cuestión como si de un proyecto cualquiera se tratase.

Así que llevó a su hijo a la empresa y le concertó una entrevista con el promotor de proyectos para que el propio crío le explicase lo que quería. La entrevista duró 4 largas horas pero al final el promotor tenía claro lo que le pedía el "usuario":

Imagen

El pequeño volvió a casa feliz y contento pues en unos días tendría en su jardín el mejor columpio del todo el barrio y sería la envidia de su compañeros de guardería.

Una vez terminada la entrevista el promotor de proyectos se entrevistó con el analista para acabar de retocar la especificación de requisitos. Todo estaba muy claro así que el analista decidió que no era necesario entrevistarse personalmente con el usuario y esbozó lo que resultaba de la especificación de requistos tan evidente que le habían proporcionado:

Imagen

Todo ello se remitió al diseñador, encargado de hacer el análisis en profundidad del proyecto para su posterior implementación. La verdad es que se trataba de un proyecto muy simple, pero "estos bobalicones de análisis de requisitos tienen la manía de liarlo todo". Así que preparó todo para pasar el proyecto a la fase de implementación:

Imagen

Los programadores, por supuesto, estaban acostumbrados a recibir barbaridades del diseñador: -"Los diseñadores se creen genios conocedores de todo lo relacionado con la informática, pero a la hora de la verdad somos los programadores los que damos cuerpo al proyecto; sin nosotros jamás se implementaría correctamente." Y se pusieron manos a la obra, no sin antes retocar todos los defectos de diseño que le habían pasado los idiotas de análisis y diseño:

Imagen

Una vez finalizado el proyecto llegó el turno de los instaladores encargados de instalar el resultado del proyecto para su explotación por el usuario. Naturalmente "sin nosotros el proyecto jamás llegaría a funcionar; siempre tenemos que adecuar todo al sistema del usuario porque los imbéciles de programación no saben hacer nada." Y no cabe duda de que adaptaron el columpio:

Imagen

Cuando el columpio estuvo instalado el padre se quedó contemplándolo; la verdad es que no era exactamente lo que había pensado pero... De todas formas el crío estaba a punto de llegar de la guardería.

Cuando el chavalín se asomó al patio empezó a llorar y a gritar como un descosido: pero si el sólo quería un...

Imagen

¡COLUMPIO DE RUEDA!!!

perdona el chiste, no he podido evitar acordarme al leer el titulo del post.

un beso guapa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#178961 Que bueno Sole, has retratado a toda mi empresa

:juas :juas :juas :juas :juas :juas
por Marlauz
#178982 :cry: :cry: No veo las fotos Sole.

Gracias Maras si habia pensando en los de madera pero los que me gustan se me escapan bastante de precio el que me gustaba pasaba de los 2.000 €urazos.

he encontrado este

Imagen

Que podria pasar por rojo pero cuesta 520€, yo creo que me quedo con el primero de 159€ y un bote de pintura ¿no os parece?

ImagenImagen
por Jaime
#178997 Sole, pero qué cruel. Yo he pasado por todos esos puestos, y es así, pasa siempre.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Eva_Valeria
#179042 aparte del toys mira a ver en imaginarium o en el bazar x,seguo que tambien tienen por catalogo
ahora guapa si que te ha salido especial manuel con los regalos, con la de vueltas que diste el año pasado para papa noel ;-)
un beso y que lo encuentres

ImagenImagen

ImagenImagen